Jump to content

A ver...

fox19
 Compartir

Publicaciones recomendadas

lo que se dice ganar no voy ganar ningún concurso o certamen con la foto.... pero me resultó graciosa la expresión y luego en el procesado hacía mucho tiempo que no lo hacía y probé a ver que tal quedaba.... si a bien tienen pues.... ya me dirán...

Gracias.

lucia_115.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Explica un poco como la has procesado

El niño la mar de simpático

Saludos,

Lecina

Niño no... niñA.... está calva y sin pendientes pero es una niña....

El procesado.... pues secreto profesional..... (por este foro eso es muy habitual o decir que cada foto es diferente y que más o menos salió así de la cámara :blink:  :blink:  :blink: ).... naaaaaaaaahhhhh, el procesado es una chorrada.... Capa fondo... la duplicas dos veces la primera por abajo le aplicas reducción de ruido a lo bestia (te quedara sin detalle casi), la segunda le aplicas paso alto sin pasarte y cambias a luz suave... luego un poco de Dodge and Burn (vamos... aclarar y oscurecer por zonas de toda la vida... si lo digo en inglés parece que soy el P*TO AMO jejejjejejej) y ya está.... no se si lo preguntas porque te gusta o porque quieres saber lo que nunca debes hacer.

Espero que te sirva de algo. 

Enlace al comentario

La expresión de la niña muy chula. El procesado no me disgusta... al revés, tiene su punto. 

Sí bueno...., frase favorita de los futbolistas cuando no saben que decir... jajajajjajaajaj (perdón si hay algún futbolista por aquí) la expresión fue de chiripa... obviamente no pone la expresión porque yo se lo diga y me haga caso.... así que ningún mérito, si lo hubiere, para mi....

Sobre el procesado.... a ver... ( por seguir con el título del hilo), ni punto de comparación, ya que  fue hecha con luz ambiente sin ningún flash...., pero fue por hacer algo como Jill Greenberg... a ver... que ella utiliza, que yo haya contado, entre cinco y ocho luces si no más y además tiene a gente retocando para ella, yo es que por ahora no me lo puedo permitir..... jajjaajajajajjaj,

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

EL gesto es más de media foto. El procesado.... mmmm, no se, a mi la verdad es que estas pieles así, como de muñeco de goma, no me acaban de entusiasmar, y en un bebote casi que menos, pero es que yo soy mu bruto, no me hagas mucho caso...

Buen momento pillastes. El gesto es muy simpatico.

Saludos

Jajaja que gracioso gesto ... dala un beso de mi parte, el fondo es lo que menos me gusta... un saludo

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario