SapereAude Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Coliseo. Exterior. by Adrián Bueno, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Me gusta la idea, aunque tal vez hubiera intentado elegir otro encuadre yéndome más hacia la izquierda y girando la cámara hacia el coliseo. Aunque los tonos en la roca me gustan, los de la vegetación (al estar más iluminadas) no acaban de convencerme)... ¿probaste un procesado en ByN? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SapereAude Publicado 29 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 ¡Gracias por tu comentario! Probaré ese procesado en B&N y un recorte que se aproxime a tu idea, a ver que tal queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milenario Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 A mi me gusta mucho, tanto el procesado como el encuadre. Es diferente ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oconor Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Bonita foto, la valla insalvable, pero ¿los andamios?, es que me hacen polvo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Que pena por los andamios y las vallas porque el resto es un autentico FOTÓN. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Bonita foto, la valla insalvable, pero ¿los andamios?, es que me hacen polvo +1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SapereAude Publicado 21 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Pues puedo intentar "salvar" los andamios. Si consigo un buen resultado lo postearé. ¡Gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas