Jump to content

Duetto

jsanchezq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos macreros.

Después de unos días de ausencia virtual, aunque siempre intento al menos pasar a ver vuestros grandes aportes, hoy me animo a subir la que es mi primera toma de macro con mi recién estrenada, que no nueva D700.

La verdad que tenía mis dudas pero de momento el resultado es muy satisfactorio con mi nueva cámara. A ver que opinan, otra cosa es la mano que maneja la cámara que.....

21471044598_24a6d56016_c.jpgDSC_6404 by Jose Sanchez, en Flickr

Nikon D700

105.0 mm f/2.8

ƒ/9.0

105.0 mm

1/100

1600

Flash (apagado, no disparó)

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, dos buenos ejemplares de salta lo que nos traes, los veo prácticamente a foco los dos con tonos muy naturales, se aprecia luz dura y el posadero un poco lioso, un poco justa por abajo, poco a poco, felicidades por la D700 es una gran cámara.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Jose, dos buenos ejemplares de salta lo que nos traes, los veo prácticamente a foco los dos con tonos muy naturales, se aprecia luz dura y el posadero un poco lioso, un poco justa por abajo, poco a poco, felicidades por la D700 es una gran cámara.

Un saludo

Tomas

+1

Hola Pepe, bonitos ejemplares y además en dos tonos distintos, coincido en lo comentado por Tomás, enhorabuena por la nueva adquisición, una buena máquina. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Un saludo

Tomas

El amigo Tomás habla por mi...después de esta toma yo hubiera intentando moverlos aun posadero más bonito y con luz a la sombra...y fondo más adecuado.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Un saludo

Tomas

hola jose , a tenor de lo poco que yo entiendo la veo muy bien , quizas para mi gusto hubiese quirado de arriba un poco para darselo abajo.... una gran foto de todos modos ,

los bichos muy guapos, la compo y luz mejorables,

saludos.

Pues pocas veces coincido en opinión con Jorge, pero hoy es una de esas veces.

Hay que cuidar mas esas cosas

Salu2

Hola, buenas noches (por la hora de respuesta).

Deciros que estoy de acuerdo con vuestra apreciaciones, lástima que ya no tengo a estos dos especímenes en casa, con el cambio de temperatura ambiente han desaparecido, para el próximo año, ya tengo nuevas ideas con estos ejemplares que muy a menudo devoran mis rosas.

Me dejo llevar por el acercamiento y me olvido de detalles tan importantes como los elementos del posadero que invaden el encuadre, para la próxima, espero tener en cuenta estos detalles, que algunas veces se omiten.

Gracias a todos por vuestra visita y aporte.

Enlace al comentario

Creo que se te puso complicado la escena con tan buena oportunidad con estos dos, algo fuerte la luz , saludos

+1

Hola Pepe, bonitos ejemplares y además en dos tonos distintos, coincido en lo comentado por Tomás, enhorabuena por la nueva adquisición, una buena máquina. Un saludo.

Carlos.

El amigo Tomás habla por mi...después de esta toma yo hubiera intentando moverlos aun posadero más bonito y con luz a la sombra...y fondo más adecuado.

Saludos,

Gotzon.

Felicidades por esa estupenda máquina :lol:

Respecto a la toma, lo ya comentado, justa por abajo, mucho y lioso posadero, pero ante todo buen detalle en la pareja.

Saludos.

Gracias por vustra visita y aporte.

En cuanto a la luz, a esa hora ya no da el sol y todo estaba en sombra.

La verdad es que tenía que haber cuidado más el detalle del posadero y fondo.

Tengo alguna potra más pendiente a ver si vale la pena.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Un saludo

Tomas

Buen aporte y enhorabuena por la D700, a mi me ha dado un excelente rendimiento.

Enlace al comentario

Ante nada Jose mis felicitaciones por tu nueva adquisicion . La D700 es una gran maquina.

Buen par de ninfas de langosta las que nos traes , lastima del posadero algo enrevesado , la luz algo fuerte pero bien controlada , es una pena que cuando nos encontramos con parejas como estas las circunstancias no sean las deseadas , pero es lo que ocurre en la mayoria de las situaciones por desgracia , fondo que me gusta al que le pasaria un anti ruido.

Muy agradable :)

Saludos

Enlace al comentario

Buen aporte y enhorabuena por la D700, a mi me ha dado un excelente rendimiento.

Hola Pepe. Enhorabuena por la maquinita. Coincido con los compañeros en lo de luz compo y posadero pero, aún con ello, veo un buen aporte. Un saludo y a disfrutar de la D700.

Ante nada Jose mis felicitaciones por tu nueva adquisicion . La D700 es una gran maquina.

Buen par de ninfas de langosta las que nos traes , lastima del posadero algo enrevesado , la luz algo fuerte pero bien controlada , es una pena que cuando nos encontramos con parejas como estas las circunstancias no sean las deseadas , pero es lo que ocurre en la mayoria de las situaciones por desgracia , fondo que me gusta al que le pasaria un anti ruido.

Muy agradable :)

Saludos

Gracias, Antoni, Joaquín y Juan por vuestra visita y comentarios.

Efectivamente el posadero es algo lioso, pero en casa es de lo que dispongo.

Un saludo a los tres.

Pepe

Enlace al comentario

Buenas Pepe, llego tarde pero te la comento igual! En primer lugar, enohorabuena por la  compra ya que la D700 es una señora máquina (la he usado continuadamente durante un verano y hasta que compré mi D610). Quedé muy sorprendido con su rendimiento, sobre todo con el AF que junto con el 24-70 f2.8 de Nikon hacen un tándem excelente.

Respecto a la toma, me gusta que ambos esten razonablemten nítidos y también como están colocados y el pdv utilizado. Yo hubiera dejado más aire por debajo y menos por arriba, buscando crear una diagonal entre las esquinas para llenar el encuadre. La luz aunque no es muy dura sí que es un poco intensa, hubiera intentado rebajarla un poco. También me gustan los flares del fondo, aunque como comenta Juan le hace falta un anti ruido a mi parecer. Aun así, dejando de lado lo que yo cambiaría, me gusta la toma.

De nuevo, sé que llego tarde pero que disfrutes esa "Reina" (como la llama Alberibiza).

Saludos,

Javi =)

Enlace al comentario

Ya te lo han dicho todo, yo paso para felicitarte por esa peazo cámara je je

Un saludo Pepe

Gracias Quim.

Buenas Pepe, llego tarde pero te la comento igual! En primer lugar, enohorabuena por la  compra ya que la D700 es una señora máquina (la he usado continuadamente durante un verano y hasta que compré mi D610). Quedé muy sorprendido con su rendimiento, sobre todo con el AF que junto con el 24-70 f2.8 de Nikon hacen un tándem excelente.

Respecto a la toma, me gusta que ambos esten razonablemten nítidos y también como están colocados y el pdv utilizado. Yo hubiera dejado más aire por debajo y menos por arriba, buscando crear una diagonal entre las esquinas para llenar el encuadre. La luz aunque no es muy dura sí que es un poco intensa, hubiera intentado rebajarla un poco. También me gustan los flares del fondo, aunque como comenta Juan le hace falta un anti ruido a mi parecer. Aun así, dejando de lado lo que yo cambiaría, me gusta la toma.

De nuevo, sé que llego tarde pero que disfrutes esa "Reina" (como la llama Alberibiza).

Saludos,

Javi =)

Hola Javi, esto de llegar tarde a mi me pasa muy a menudo, de hecho mira el tiempo que tardo en responder.

Me alegra te guste la toma en términos generales.

Gracias por tu visita y comentario.

Enlace al comentario