Boby Martinez Publicado 24 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2020 No encontré pájaros, así que me vine con esto... Nikon D4s Nikkor 200-500 5,6 1/1000 f: 10,0 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 25 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2020 Aupa Boby, ya ves que por aqui si no hay pluma... y hasta con pluma se vende caro el comentario. Un diez de texturas, mucha luz y fondo poco atractivo, la compo me gusta con esa diagonal. Un abrazote Boby. Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 25 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2020 Muy buena la foto y con un tele largo! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacoluis Publicado 25 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2020 Muy buena, la señora langosta esta perfectamente captada e iluminada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 25 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2020 hace 4 horas, areo dijo: Aupa Boby, ya ves que por aqui si no hay pluma... y hasta con pluma se vende caro el comentario. Un diez de texturas, mucha luz y fondo poco atractivo, la compo me gusta con esa diagonal. Un abrazote Boby. Pau. Aupa Pau, con tal de que te visiten un par de buenos amigos, suficiente. El fondo ni tan mal, lo que me costó que se levantase del suelo ! Un abrazo. hace 3 horas, Aprendiendo dijo: Muy buena la foto y con un tele largo! Saludos. Aupa compañero, fue una sorpresa comprobar que este tele enfoca a dos metros y pico. Un saludo. hace 3 horas, Pacoluis dijo: Muy buena, la señora langosta esta perfectamente captada e iluminada Aupa Pacoluis, no va mal ese 200-500. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas