Sonia0108 Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Buenas noches, os dejo este bodegón a ver que os parece. Un saludo DSC_0284 by Sonia Muñoz, en Flickr Nikon D3100 ƒ/6.3 35.0 mm 1/6 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Creo que deberías haber preparado un poco mejor la iluminación: No se si era lo que buscabas, pero yo más de media foto la veo negra, y se me hace un poco excesivo. Creo que deberías haber encontrado la forma de que el pimiento recibiera más luz. Otra cosa: Dado que estabas con trípode, y disparando a un objeto inmóvil, ¿Porque usaste el ISO 400? Podías haber disparado más lento aún... No es un ISO demasiado alto, pero... Da la sensación de que algunas de las partes iluminadas no estaban tampoco a foco: Si te fijas, algunas parecen más nítidas que otras. Creo que tampoco habría venido mal un diafragma un poco más cerrado. Vuelvo a lo de antes, velocidad podías poner la que quisieras.... aprovecha... Con todo y con eso, es una foto bien chula, el rojo y el verde sobre el negro dan un contraste que me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Me gusta la idea. No se mucho de iluminacion pero creo que algo falta por ahi. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonia0108 Publicado 24 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Gracias Jaime , la volveré a hacer y usare trípode y tus consejos.. Gracias Pablo por comentar, a la vista está que yo tampoco. Por eso cuando hago una foto como esta, que considero que me ha quedado bien, la subo y así m decís como mejorarla siempre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Gracias Jaime , la volveré a hacer y usare trípode y tus consejos.. Gracias Pablo por comentar, a la vista está que yo tampoco. Por eso cuando hago una foto como esta, que considero que me ha quedado bien, la subo y así m decís como mejorarla siempre. Saludos ¿la hiciste si trípode? ¿1/6 sin trípode? DIOS, QUE PULSO... que envidia me das... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonia0108 Publicado 24 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Jaime, sí, sin trípode jaja. Soy una kamikace,lo reconozco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 ¿la hiciste si trípode? ¿1/6 sin trípode? DIOS, QUE PULSO... que envidia me das... jajajajajajaja. Me apunto a la envidia. No valgo para robar panderetas. He de comentar que me gusta mucho la foto, es muy sugerente. Quizá la iluminación mas uniforme delantera, mas difusa para que no parezca un flashazo o ventana, pero la composición y cómo el pimiento se va a la oscuridad me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atis1 Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Me uno a lo comentado por los compañeros, la verdad que el tema de las luces a mi es lo que más me cuesta en ese tipo de fotografia. Gustar, gusta, quizas le falta ese plus en la iluminación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonia0108 Publicado 24 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Lo de mi pulso lo estoy descubriendo gracias a vosotros, no tenia ni idea que fuera tan preciso, jaja. Os voy a contar el secreto de la iluminación para que no me castiguéis más ;-) ;-) : Sevilla, 9 de la noche, anocheciendo, luz de la cocina apagada y alumbrando el pimiento con mi móvil en modo linterna!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atis1 Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Lo de mi pulso lo estoy descubriendo gracias a vosotros, no tenia ni idea que fuera tan preciso, jaja. Os voy a contar el secreto de la iluminación para que no me castiguéis más ;-) ;-) : Sevilla, 9 de la noche, anocheciendo, luz de la cocina apagada y alumbrando el pimiento con mi móvil en modo linterna!! Jajajaja ves como la camara del movil tambien sirve, aun que sea el flah. Solo tenias que girar un pelin el pimiento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Ufff, si tiro yo a 1/6, encima ¿en la otra mano el móvil?, jo..r, seguro que el pimiento lo dejo fuera del plano, asi, que bajo esas circunstancias pues que quieres que te diga... La próxima vez que te lo montes bien, seguro que la dejas de 10. Eso si, a veces queda muy bien pulverizar algo de agua sobre la verdura, suele dar buenos resultados. A destacar también el reflejo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Hola Sonia. Pues quiero darte la enhorabuena por el pulso que tienes y las ganas que le has puesto a la foto. Desde luego es bastante complicada la situación que nos comentas sin trípode ... nada mas que por eso te doy un sigue practicando, por lo que nos has traído eta vez , con las circunstancias que nos has explicado, nos quedan muchas estupendas fotografías tuyas que ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 A parte de lo ya comentado, para ser un bodegón no estaría mal que apareciese alguna frutita más. Es que solo un pimiento me parece poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 me gusta la idea. En flickr hay mas compañeros para el pimiento. Bien por la foto. La iluminación tiene diferentes sentidos creo yo. Ya te sigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Le falta algo de luz bajo mi punto de vista aunque me gusta la idea. Lo que sí te digo es que con ese pulso puedes robar panderetas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Creo que deberías haber preparado un poco mejor la iluminación: No se si era lo que buscabas, pero yo más de media foto la veo negra, y se me hace un poco excesivo. Creo que deberías haber encontrado la forma de que el pimiento recibiera más luz. Otra cosa: Dado que estabas con trípode, y disparando a un objeto inmóvil, ¿Porque usaste el ISO 400? Podías haber disparado más lento aún... No es un ISO demasiado alto, pero... Da la sensación de que algunas de las partes iluminadas no estaban tampoco a foco: Si te fijas, algunas parecen más nítidas que otras. Creo que tampoco habría venido mal un diafragma un poco más cerrado. Vuelvo a lo de antes, velocidad podías poner la que quisieras.... aprovecha... Con todo y con eso, es una foto bien chula, el rojo y el verde sobre el negro dan un contraste que me gusta mucho. +1 ya te lo comento Jaime, buscar negro puro en casi toda foto no ayuda mucho, me gusta la idea pero tal vez con ayuda de una cartulina como rebotador darle mas información a la parte de las sombras, al menos en lo que resta de la verdura, al menos es lo que haría yo.. Saludos. Jaime, sí, sin trípode jaja. Soy una kamikace,lo reconozco Pues deberías ser cirujana!!! jajajaja... a la mayoría a esa velocidad le saldría un efecto adamski mas que bodegón!! jajajaja... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas