Jump to content

me entiendes?

Pablo Aguirre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

En las pasadas vacaciones, estuve trasteando un poco con la cámara mientras jugaban mis peques.

Me imagino que tendrá unos cuantos defectos, pero entre lo nuevo que soy y que los pequeñajos no paran....

Esta foto la he procesado en b&n, por probar un poco y me gustaría saber vuestras opiniones.

21471720918_cfa19d101b_z.jpgMe entiendes? by Pablo Aguirre, en Flickr

Los datos son:

Nikon D5300

55-300mm f/4.5-5.6

ƒ/5.6

84.8 mm

1/125

400

Flash (apagado, no disparó)

Gracias por vuestra ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El momento me resulta supersimpático, y ya verás que cuando los crios sean mayores se van a reir mucho.

En mi opinión creo que te has pasado mucho con el contraste, quizás sea excesivo, habría que ver como queda con contraste más suave. Otra cosa son los cortes de abajo de la foto y por arriba, así que por ambos (arriba y abajo) podrías haber dejado un poco más aire. El fondo me parece decente. En definitiva me parece una foto bonita por el momento que has pillado.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas Pablo

Nada mas verla me saco una sonrisa de oreja a oreja... eso para mi ya vale oro. La verdad es que los cortes por abajo no me molestan, pero un poquito de aire por arriba si se lo quitaste le vendría muy bien. como te ha comentado Surya... un pelin menos de contraste y lista...

Me parece un momento captado de 10 y esas miradas.... me los comía!!! :lol: :lol: :lol:

Un saludito! ;)

Enlace al comentario

Pedazo de foto!!

Un poco de aire por arriba le daría, o más bien, abriría el encuadre en general.

Me gustaría verla en color a ver como queda incluso con ese nivel de contraste.

Pero vamos, la misma sonrisa que a Maite. Momento irrepetible.

Acabo como empiezo: pedazo de foto!!!

Enlace al comentario

El momento me resulta supersimpático, y ya verás que cuando los crios sean mayores se van a reir mucho.

En mi opinión creo que te has pasado mucho con el contraste, quizás sea excesivo, habría que ver como queda con contraste más suave. Otra cosa son los cortes de abajo de la foto y por arriba, así que por ambos (arriba y abajo) podrías haber dejado un poco más aire. El fondo me parece decente. En definitiva me parece una foto bonita por el momento que has pillado.

Saludos

Buenas Pablo

Nada mas verla me saco una sonrisa de oreja a oreja... eso para mi ya vale oro. La verdad es que los cortes por abajo no me molestan, pero un poquito de aire por arriba si se lo quitaste le vendría muy bien. como te ha comentado Surya... un pelin menos de contraste y lista...

Me parece un momento captado de 10 y esas miradas.... me los comía!!! :lol: :lol: :lol:

Un saludito! ;)

La verdad es que tenéis razón en que la foto está como muy encajonada. De echo, no sabía si subirla o no. Pero quería saber si el enfoque y sobre todo, el desenfoque estaba bien, si el contraste era el correcto o no (veo que me he pasado bastante, jeje), etc.

gracias por opinar.

Os la pongo con menos contraste, a ver si os gusta más o no.

21649627622_d4448caffd_z.jpgMe entiendes corregida by Pablo Aguirre, en Flickr

Enlace al comentario

A ver que tal me sale la primera participación en el foro.

Me gusta mucho la foto. Tengo también dos chiquillos, y ver las posibilidades de un tele hace que esté a punto de decidirme por adquirir uno, después de dos años ya que va a hacer desde que adquirí mi 5100.

Con un 18-55 no es tan fácil conseguir estos momentazos.

Un saludo

Enlace al comentario

A ver que tal me sale la primera participación en el foro.

Me gusta mucho la foto. Tengo también dos chiquillos, y ver las posibilidades de un tele hace que esté a punto de decidirme por adquirir uno, después de dos años ya que va a hacer desde que adquirí mi 5100.

Con un 18-55 no es tan fácil conseguir estos momentazos.

Un saludo

Bienvenido y gracias por pasar y comentar!!
Enlace al comentario