Pablo Aguirre Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Hola a todos, En las pasadas vacaciones, estuve trasteando un poco con la cámara mientras jugaban mis peques. Me imagino que tendrá unos cuantos defectos, pero entre lo nuevo que soy y que los pequeñajos no paran.... Esta foto la he procesado en b&n, por probar un poco y me gustaría saber vuestras opiniones. Me entiendes? by Pablo Aguirre, en Flickr Los datos son: Nikon D5300 55-300mm f/4.5-5.6 ƒ/5.6 84.8 mm 1/125 400 Flash (apagado, no disparó) Gracias por vuestra ayuda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 El momento me resulta supersimpático, y ya verás que cuando los crios sean mayores se van a reir mucho. En mi opinión creo que te has pasado mucho con el contraste, quizás sea excesivo, habría que ver como queda con contraste más suave. Otra cosa son los cortes de abajo de la foto y por arriba, así que por ambos (arriba y abajo) podrías haber dejado un poco más aire. El fondo me parece decente. En definitiva me parece una foto bonita por el momento que has pillado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Buenas Pablo Nada mas verla me saco una sonrisa de oreja a oreja... eso para mi ya vale oro. La verdad es que los cortes por abajo no me molestan, pero un poquito de aire por arriba si se lo quitaste le vendría muy bien. como te ha comentado Surya... un pelin menos de contraste y lista... Me parece un momento captado de 10 y esas miradas.... me los comía!!! :lol: Un saludito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chanobas Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Pedazo de foto!! Un poco de aire por arriba le daría, o más bien, abriría el encuadre en general. Me gustaría verla en color a ver como queda incluso con ese nivel de contraste. Pero vamos, la misma sonrisa que a Maite. Momento irrepetible. Acabo como empiezo: pedazo de foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Gran momento , y por si sirve contesto a la pregunta, no no le entiende Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Aguirre Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 El momento me resulta supersimpático, y ya verás que cuando los crios sean mayores se van a reir mucho. En mi opinión creo que te has pasado mucho con el contraste, quizás sea excesivo, habría que ver como queda con contraste más suave. Otra cosa son los cortes de abajo de la foto y por arriba, así que por ambos (arriba y abajo) podrías haber dejado un poco más aire. El fondo me parece decente. En definitiva me parece una foto bonita por el momento que has pillado. Saludos Buenas Pablo Nada mas verla me saco una sonrisa de oreja a oreja... eso para mi ya vale oro. La verdad es que los cortes por abajo no me molestan, pero un poquito de aire por arriba si se lo quitaste le vendría muy bien. como te ha comentado Surya... un pelin menos de contraste y lista... Me parece un momento captado de 10 y esas miradas.... me los comía!!! :lol: Un saludito! La verdad es que tenéis razón en que la foto está como muy encajonada. De echo, no sabía si subirla o no. Pero quería saber si el enfoque y sobre todo, el desenfoque estaba bien, si el contraste era el correcto o no (veo que me he pasado bastante, jeje), etc. gracias por opinar. Os la pongo con menos contraste, a ver si os gusta más o no. Me entiendes corregida by Pablo Aguirre, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Aguirre Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Gran momento , y por si sirve contesto a la pregunta, no no le entiende jajajajaja! Totalmente de acuerdo contigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Buenísima Pablo :1ok: Un saludin, majo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chanobas Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 (editado) Mucho mejor!!!! Edito para apuntar simplemente que has hecho muy bien en subirla!! Sin duda!! De hecho, aún me dura la sonrisa... Editado 23 de Septiembre de 2015 por chanobas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Aguirre Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Buenísima Pablo :1ok: Un saludin, majo! Mucho mejor!!!! Lección aprendida! Gracias por vuestras opiniones y ayuda!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Mejor la segunda, un acierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Me gusta mas la segunda. y tambien me gustaria verla en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Que buen momento, viendo como se explica ni te fijas en los cortes ni en la falta de espacio... muy bien pillados... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonzhoCam Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Me encanta la expresión de la inocencia, le hace falta un poco de aire por arriba y abajo por el corte de los pies, en cuanto al procesado el segundo a mi gusto es mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 one moment azo! felicidades por la foto y por los crios saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Hola Pablo que momento mas simpatico, ya vale la foto, con el segundo revelado para mi quedo genial, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atis1 Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Me encanta la foto y ahora bajando el contraste mas,un dedito por arriba y de lujo. Bonito momento. Gracias por compartir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Ya llego tarde y todo te lo han dicho, mejor la segunda. Foto para conservar en sitio seguro y que la vean años despues ...estoy de acuerdo el peque no se enteró de na Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Me quedo con la segunda, gran momento captado y los crios un 10. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Aguirre Publicado 24 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Joé,nunca había tenido tantos comentarios!! Muchísimas gracias a todos por pasar y comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Estupenda foto con un momento pillado que hace que los defectos que pueda tener la foto, pasen a segundo lugar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 A ver que tal me sale la primera participación en el foro. Me gusta mucho la foto. Tengo también dos chiquillos, y ver las posibilidades de un tele hace que esté a punto de decidirme por adquirir uno, después de dos años ya que va a hacer desde que adquirí mi 5100. Con un 18-55 no es tan fácil conseguir estos momentazos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Aguirre Publicado 24 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 A ver que tal me sale la primera participación en el foro. Me gusta mucho la foto. Tengo también dos chiquillos, y ver las posibilidades de un tele hace que esté a punto de decidirme por adquirir uno, después de dos años ya que va a hacer desde que adquirí mi 5100. Con un 18-55 no es tan fácil conseguir estos momentazos. Un saludo Bienvenido y gracias por pasar y comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas