Jump to content

Sin título 3

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fíjate Oscar que esta exposición múltiple recuerda mucho aquellos vetustos libros de Editorial Daimon que versaban sobre fotografía, de cuando podías armar el obturador central o interlente de tu cámara para exponer múltiples tomas, logrando resultados diferentes y creativos como este, que parece una escena de Deja Vu.

Saludos desde acá

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fíjate Oscar que esta exposición múltiple recuerda mucho aquellos vetustos libros de Editorial Daimon que versaban sobre fotografía, de cuando podías armar el obturador central o interlente de tu cámara para exponer múltiples tomas, logrando resultados diferentes y creativos como este, que parece una escena de Deja Vu.

Saludos desde acá

;)

Muchas gracias por tus palabras Copa................no conozco esos libros, voy a ver si veo algo por la red.

Un saludo.

Enlace al comentario

Por un momento me pareció una maqueta.Da para mirar un rato.

Saludos

Como siempre sorprende tu trabajo Oscar, enhorabuena

Saludos,

Lecina

Lo que me gusta de tu trabajo es que engancha, y ya lo creo que sí.

Saludos, Oscar.

Un placer compañeros...................saludos.

Enlace al comentario

Sin palabras me a dejado esta toma, me gusta mucho el resultado de esa larga exposición y el tratamiento B/N. saludos...

Hola Yunior, no se trata exactamente de una larga exposición sino de una multiexposición. Son tres disparos en el mismo fotograma.

Me alegra que te haya gustado..............un saludo.

Enlace al comentario