quique2 Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Bueno me despedí de mi amigo Fernando pero os cuelgo esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 2 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Si algún moderador lee esto por fa que me corrija el titulo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Joer me encanta la foto que pena el sol en la cara de la estatua. Lo que mas me ha gustado en está foto es que no te das cuenta de como esta tomada (perspectiva) hasta que ves a la señora a la derecha. Da la sensación de que la estatua esta de pie y tu debajo disparando!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 2 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Hola compañero 20m. de estatua, si una lastima la de la luz pero eso se arregla con otra tama con diferente encuadre. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 La señora hace que nos demos cuenta de las proporciones de la estatua, para mi una foto buena en todos los sentidos y más dada la iluminación que supongo tendrías. Saludos Don. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 2 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Gracias amigo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Cambios realizados. Me gusta la foto y el punto desde donde esta realizada, le da una gran profundidad a la toma. Besos. Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Buena compañero, buenas texturas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 2 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Atexturando estoy. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.