absuelto Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Buenas, esta tarde he estado probando la D90 con un 50mm 1.8 (el de mi firma)...he tirado unas 200 fotos jpg y raw...pero en de ellas ha salido así...el caso que en la cámara se ve bien, pero en el ordenador no...no se si es un problema de la transferencia del fichero, de la tarjeta de memoria, del pc, de la cámara o del objetivo... Os ha pasado alguna vez? Gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Hola!!! Eso huele a grafica!!! Metelas en otro ordenador, haz pruebas distintas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Pues por cosas similares que se han visto por ahí, pudiera ser la tarjeta de memoria. Y si es de marca malilla o modelo sin comprobar su calidad que sea la culpable... ¿Has probado con otra tarjeta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Que marca es la tarjeta???y de cuanto Si te pasa con los dos objetivos , fallo tarjeta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 2 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Pues por cosas similares que se han visto por ahí, pudiera ser la tarjeta de memoria.Y si es de marca malilla o modelo sin comprobar su calidad que sea la culpable... ¿Has probado con otra tarjeta? Bueno, con la cámara llevo unas 2500 fotos, y sólo me ha pasado con una, la que he subido, hoy...y siempre he usado la misma tarjeta de memoria...lo que me mosquea es que hoy es la primera vez que uso el 50mm, aunque he tirado 200 fotos y solo me ha pasado con esta... Seguiré haciendo fotos y espero que no suceda más...aunque tiene pinta de ser cosa de la tarjeta o un fallo al transferir al pc. La pena que borré las fotos de la cámara y no puedo probar a transferir nuevamente o en otro pc... En fin muchas gracias por las respuestas tan rápido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rene Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 grafica del pc seguro que no es, eso esta grabado asi por la camara , asi que si en el visor se ve OK, pues solo queda la tarjeta. Creo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 2 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 La tarjeta es una lexar micro sd con adaptador de 4 gigas...Lo cierto es q es la 1ª vez q pongo el objetivo y está nuevo...luego he hecho más fotos y pruebas y no ha vuelto a pasar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thor Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 el objetivo no es, puesto que en la pantalla de la camara se ve bien ... Yo apostaria que es la tarjeta, vamos, casi al 100% seguro que es la tarjeta A veces empiezan fallando así, por eso es recomendable tener las fotos repartidas en varias un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Me tranquiliza que sea la tarjeta...creo que voy a comprar unas cuantas de 2 gigas...me recomendáis alguna marca? Gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Mira lo que dicen en LetsGoDigital Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Totalmente de acuerdo con lo que dice manumarq y Letsgodigital, llevo años trabajando con las sandisk extreme y nunca me han dado un problema, eso sí tengo la costumbre de formatearlas siempre después de descargar las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.