Antonioramos Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 (editado) Buenas os dejo esta foto, espero que sea de vuestro agrado y aceptando vuestros comentarios. Un saludo. _DSC02552 copia by antonio ramos prado, en Flickr Bueno he seguido vuestros consejos de corregir las lineas, halos y clonar el palo. _DSC02552 sinh by antonio ramos prado, en Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 18.0 mm 1/500 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 25 de Septiembre de 2015 por Antonioramos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Bonita toma, me gustan los colores pero me pide a gritos que arregles la vertica o que la horizontal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Yo la veo para una nocturna me gusta la textura de esas piedras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 A mi se me hace bien el encuadre y ángulo que has hecho. Los colores te han quedado bien. Solamente para poner un pequeño pero, siento que me distrae un poco la madera que está de lado izquierdo justo a la altura del árbol. Pero en general, me agrada mucho tu fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 El procesado te ha generado halos en los árboles del fondo y en el tejado. Me gusta las texturas de la piedra de la casa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Buenas Antonio ... la idea me gusta... una nocturna ahí quedaría cojonuda... Me pide a gritos que arregles alguna linea ... parece que se cae como para atrás el cielo me encanta pero si arreglas esos halos feos y malos :lol: Un saludin! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Buenas Antonio ... la idea me gusta... una nocturna ahí quedaría cojonuda... Me pide a gritos que arregles alguna linea ... parece que se cae como para atrás el cielo me encanta pero si arreglas esos halos feos y malos :lol: Un saludin! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jessDev Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 (editado) A mi me gusta la foto en sí, el encuadre es bueno, y le has sacado unas buenas texturas a esa casa. Lo que se me hace raro es el suelo, más en concreto el verde del suelo, es como artificial, parece pintado encima, y creo que algunas rocas y los arboles del fondo también se te han manchado con esa pintura. Editado 24 de Septiembre de 2015 por jessDev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 El procesado te ha generado halos en los árboles del fondo y en el tejado. Me gusta las texturas de la piedra de la casa Saludos +1 con la table no se ven el pc es otra cosa son muy evidentes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Buenas texturas y tonos, así como el PDV. Eso si, hace falta corregir líneas y halos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Buenas Antonio ... la idea me gusta... una nocturna ahí quedaría cojonuda... Me pide a gritos que arregles alguna linea ... parece que se cae como para atrás el cielo me encanta pero si arreglas esos halos feos y malos :lol: Un saludin! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bruswillis Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Yo soy muy principiante así que opinar por opinar Un B&N no sería interesante? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Buenas texturas y tonos, así como el PDV. Eso si, hace falta corregir líneas y halos 1+ yo clonaria el palo de la izquierda... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Hola Antonio. Ya te han puesto deberes , a por ello. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chanobas Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Hola compañero, Ya que se ha centrado el personal en el procesado, te sugeriré algo acerca de la toma en sí: quizás cerrar un poco diafragma para irte a f/8 o f/11 buscando el mejor punto del objetivo. Por velocidad vas sobrado (la caseta no tiene pinta de moverse muy aprisa... ) Y sin tener que tocar la ISO. Dicho todo esto y suscribiendo todo lo anterior (sobre todo lo de las verticales), te ha quedado una foto chula. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 hola antonio ramos , viendo la casita segunda el avitomas te saluda y desea un feluz dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 La foto no me disgusta. No se me entienda mal. Es una foto que no te deja indiferente. Pero tan absoluta ausencia de sombras, donde debería haberlas, visualmente me perturba y me hace la escena un poco irreal y no se... forzada... yo me entiendo jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Bonita toma, me gustan los colores pero me pide a gritos que arregles la vertica o que la horizontal. Gracias por pasar barraker, en la segunda foto le corregido la vertical de la casa, un saludo Yo la veo para una nocturna me gusta la textura de esas piedras Pues si no le vendría mal una nocturna, lo malo que tiene que queda un poco retirado y con malos caminos para ir por la noche, un saludo. A mi se me hace bien el encuadre y ángulo que has hecho. Los colores te han quedado bien. Solamente para poner un pequeño pero, siento que me distrae un poco la madera que está de lado izquierdo justo a la altura del árbol. Pero en general, me agrada mucho tu fotografía. Saludos. Hola Matus gracias por pasar, le he clonado el palo para que no distraiga de la casa, un saludo. El procesado te ha generado halos en los árboles del fondo y en el tejado. Me gusta las texturas de la piedra de la casa Saludos Buenas Carlos gracias por pasar, pues si me di cuenta al final de los halos y por pereza de corregirlo los deje así, en la segunda foto e intentando corregirlos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Buenas Antonio ... la idea me gusta... una nocturna ahí quedaría cojonuda... Me pide a gritos que arregles alguna linea ... parece que se cae como para atrás el cielo me encanta pero si arreglas esos halos feos y malos :lol: Un saludin! Gracias por pasar Xuity, e intentado corregir todo eso en la segunda, malditos halos , un saludo. +1 Gracias por pasar pepenickon A mi me gusta la foto en sí, el encuadre es bueno, y le has sacado unas buenas texturas a esa casa. Lo que se me hace raro es el suelo, más en concreto el verde del suelo, es como artificial, parece pintado encima, y creo que algunas rocas y los arboles del fondo también se te han manchado con esa pintura. Buenas jessDEV, con respecto al suelo intente darle otro tono de color para que contrastarse mas con las casa ya que tenia un tono parecido, un saludo. +1 con la table no se ven el pc es otra cosa son muy evidentes Buenas fjsmalaga en la segunda e intentado corregirlos , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Buenas texturas y tonos, así como el PDV. Eso si, hace falta corregir líneas y halos Buenas vivas 12 me alegro que te guste, en la segunda e intentado corregirlos que la verdad si que le hacia falta, un saludo +1 Yo soy muy principiante así que opinar por opinar Un B&N no sería interesante? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Buenas bruswilis probaremos ese blanco y negro haber como queda, un saludo 1+ yo clonaria el palo de la izquierda... un saludo Gracias por pasar mamerto, en la segunda lo e clonado para que no distraiga, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Hola Antonio. Ya te han puesto deberes , a por ello. Un saludo. Sergio. Hola soyelverde gracias por pasar me e puesto con los deberes y en la segunda e intentado corregirlos, espero sacar `por lo menos un 5 , un saludo Hola compañero, Ya que se ha centrado el personal en el procesado, te sugeriré algo acerca de la toma en sí: quizás cerrar un poco diafragma para irte a f/8 o f/11 buscando el mejor punto del objetivo. Por velocidad vas sobrado (la caseta no tiene pinta de moverse muy aprisa... ) Y sin tener que tocar la ISO. Dicho todo esto y suscribiendo todo lo anterior (sobre todo lo de las verticales), te ha quedado una foto chula. Saludos! Gracias por pasar chanobas, probaremos diferentes diafragmas, la verticalidad la e corregido en la segunda, un saludo hola antonio ramos , viendo la casita segunda el avitomas te saluda y desea un feluz dia Buenas Avitomas gracias por pasar un saludo. La foto no me disgusta. No se me entienda mal. Es una foto que no te deja indiferente. Pero tan absoluta ausencia de sombras, donde debería haberlas, visualmente me perturba y me hace la escena un poco irreal y no se... forzada... yo me entiendo jeje Hola, gracias por pasar noitami, la ausencia de sombras en ese momento se debe a que el sol estaba detrás mio y dándole de lleno a la casa por lo que la sombras quedaron por la parte trasera y por lo cual cual no se ven, fíjate en las sombras de los arboles, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas