Jump to content

La Cruz de Benidorm.

Atis1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tal vez hubiera sido mejor no cortar la peana, para darle base a la foto y recortar algo de la parte superior del cielo, que ya no aportaba mucho más. Aprecio algunos halos también en la cruz?

Espectacular el colorido.

Editado por prisionero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Atis.

A parte de de los datos comentados por los compis, yo te recomendaría que nunca utilices la máxima abertura del objetivo. Ya que al hacerlo se pierde nitidez y además suelen aparecer más aberraciones crómaticas, aquí con un f/5.6 ibas muy bien y sobrado de velocidad.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Ya puestos a sacar la cruz centrada, hubiese corregido las perspectivas, esta algo inclinada. De todas maneras, aunque el título es la cruz, hay que reconocer que lo espectacular es el fondo, ese fantástico atardecer.

Saludos

Hola Carlosvky, agradezco tu visita y comentario, si es cierto que esta algo inclinada, fruto de querer sacar el máximo cielo posible. Miraré lo de corregir la perspectiva,.

Enlace al comentario

+1. Los tonos del cielo son geniales

Si que lo son, en el momento que el sol se metio detras de la montaña, la forma de incidir los rayos sobre las nubes aparecieron esos tonos que prácticamente son los que captó la camara. 

Enlace al comentario

Tal vez hubiera sido mejor no cortar la peana, para darle base a la foto y recortar algo de la parte superior del cielo, que ya no aportaba mucho más. Aprecio algunos halos también en la cruz?

Espectacular el colorido.

Cierto, con un pasito atrás como comenta otro compañero se habría resuelto, tomo nota para la siguiente, gracias por comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

Medio pasito para atrás (para no cortar la base y no perder cielo...de ese cielo no se puede quitar ni un milímetro) y la bordas.

Enderezaría la cruz.

El cielo de traca. Saludos

Hola kekonani, estoy de acuerdo contigo en no quitar nada de cielo, si quito algo es la cruz jijijij.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Atis.

A parte de de los datos comentados por los compis, yo te recomendaría que nunca utilices la máxima abertura del objetivo. Ya que al hacerlo se pierde nitidez y además suelen aparecer más aberraciones crómaticas, aquí con un f/5.6 ibas muy bien y sobrado de velocidad.

Un saludo.

Sergio.

Llevas mas razón que un santo, pero estaba tan entusiasmado con el tono del cielo que cambiaba por instantes que no me pare a pensar, apuntado queda.

Gracias por comentar.

Saludos. 

Enlace al comentario

Pues teniendo en cuenta los consejos de arriba, con los que mejoraria, la verdad que pillastes un momento muy bonito y la foto esta muy chula, me gusta mucho, saludos.

Hola cimas, me alegro que te guste, a mi también me gusta bastante y como dices gracias a los compis que van dando consejos ves donde has fallado y que se puede mejorar.

Saludos

Enlace al comentario

Está por corregir la dominante magenta de la zona inferior.

En "ps", con una capa de "corrección selectiva", eliges como color el "magenta" y te llevas el tirador de ese color hacia la izquierda hasta que quede a tu gusto.

Un saludo.

Hola pajavi, muchas gracias por detenerte, efectivamente he probado lo que me has dicho, lo cual es nuevo para mi, en procesado estoy pez, y la verdad que funciona muy bien.

pd: Ya de paso  dame un consejillo de esos para procesar blanco y negro que se acerca el concurso y no tengo ni idea jijijiji

Saludos.

Enlace al comentario

Hola pajavi, muchas gracias por detenerte, efectivamente he probado lo que me has dicho, lo cual es nuevo para mi, en procesado estoy pez, y la verdad que funciona muy bien.

pd: Ya de paso  dame un consejillo de esos para procesar blanco y negro que se acerca el concurso y no tengo ni idea jijijiji

Saludos.

De nada hombre, con el procesado ya verás como enseguida le coges el truco.

Sobre el b&n, en el hilo principal pondré un enlace del sistema que yo suelo utilizar y que a mi al menos me gusta, no obstante te lo adelanto por aquí.

https://youtu.be/6vj7F86D9is

https://youtu.be/hoWmzX076JI

Un poco más corto que el anterior.

https://youtu.be/sJw3DfUnbqI

Editado por pajavi
Enlace al comentario