Jump to content

Fe

edalgomezn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece una idea muy buena y la composición me gusta también. Yo me quedo ,aun sin verla, con el color, ese tono cálido que da la luz de la vela... es el gran encanto de esta imagen y el b&n lo perdería.

Un saludito! ;)

+1

En BN seguro que quedaría bien, pero ¿mejoraría a esa calidez de la foto en color? Ya me respondo yo... NO. ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la idea. El punto de vista está bastante bien, pero probaría con un poco más de altura a ver que tal. La luz se podría trabajar un poco más. Un blanco y negro podría funcionar.

Saludos

+1

saludos

Interesante concepto, y buen resultado con esa tenue luz de la vela. También comparto lo dicho por Surya sobre el b/ n. Podría ser interesante.

Saludos!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Sumo un voto para verla en B/N

saludos.

Me parece una idea muy buena y la composición me gusta también. Yo me quedo ,aun sin verla, con el color, ese tono cálido que da la luz de la vela... es el gran encanto de esta imagen y el b&n lo perdería.

Un saludito! ;)

ese atrezzo!!! que menos que una biblia ;)

por lo demás me gusta el encuadre y la luz

saludos

Muchas gracias a todos, trate de tenerla en blanco y negro, pero perdia la calidez de la luz, es lo que mas menos buscaba, el concepto de fe, esperanza y todo eso requiere "calidez" 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web