edalgomezn Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 FE Faith - Fe by eduardo gomez, Nikon D7000 50.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 50.0 mm 1/80 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Me gusta mucho la idea. El punto de vista está bastante bien, pero probaría con un poco más de altura a ver que tal. La luz se podría trabajar un poco más. Un blanco y negro podría funcionar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Me gusta mucho la idea. El punto de vista está bastante bien, pero probaría con un poco más de altura a ver que tal. La luz se podría trabajar un poco más. Un blanco y negro podría funcionar. Saludos +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Interesante concepto, y buen resultado con esa tenue luz de la vela. También comparto lo dicho por Surya sobre el b/ n. Podría ser interesante. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Sumo un voto para verla en B/N saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Me parece una idea muy buena y la composición me gusta también. Yo me quedo ,aun sin verla, con el color, ese tono cálido que da la luz de la vela... es el gran encanto de esta imagen y el b&n lo perdería. Un saludito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 ese atrezzo!!! que menos que una biblia por lo demás me gusta el encuadre y la luz saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Me parece una idea muy buena y la composición me gusta también. Yo me quedo ,aun sin verla, con el color, ese tono cálido que da la luz de la vela... es el gran encanto de esta imagen y el b&n lo perdería. Un saludito! +1 En BN seguro que quedaría bien, pero ¿mejoraría a esa calidez de la foto en color? Ya me respondo yo... NO. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 ese atrezzo!!! que menos que una biblia :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edalgomezn Publicado 26 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Me gusta mucho la idea. El punto de vista está bastante bien, pero probaría con un poco más de altura a ver que tal. La luz se podría trabajar un poco más. Un blanco y negro podría funcionar. Saludos +1 saludos Interesante concepto, y buen resultado con esa tenue luz de la vela. También comparto lo dicho por Surya sobre el b/ n. Podría ser interesante. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Sumo un voto para verla en B/N saludos. Me parece una idea muy buena y la composición me gusta también. Yo me quedo ,aun sin verla, con el color, ese tono cálido que da la luz de la vela... es el gran encanto de esta imagen y el b&n lo perdería. Un saludito! ese atrezzo!!! que menos que una biblia por lo demás me gusta el encuadre y la luz saludos Muchas gracias a todos, trate de tenerla en blanco y negro, pero perdia la calidez de la luz, es lo que mas menos buscaba, el concepto de fe, esperanza y todo eso requiere "calidez" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas