Jump to content

Desesperado

Serk

Publicaciones recomendadas

El tema es que pase unas fotos a una carpeta, pense q las habia copiado, pero no, los corte....

Esta tarde haciendo limpieza de fotos en el pc, borre la carpeta sin darme cuenta y como lo borro todo con Mayusculas+supr no pasa por la papelera de reciclaje

La cosa es como las puedo recuperar del disco duro? Hay forma alguna?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Serk, no te sé decir con q programa pero seguro q en internet encuentras alguno q te rescate los archivos borrados. A mí me ha pasado de todo, desde recuperar fotos borradas accidentalmente de la tarjeta de la cámara ( y tampoco iban a la papelera) hasta recuperar archivos dañados (fotos) de un cd q se había estropeado. Y todos los encontré poniendo en google algo así como "programa para recuperar archivos dañados o borrados de cd (en tu caso de disco duro)". Prueba y ya verás cómo encuentras alguno q resuelva el estropicio, suerte!

flor

Enlace al comentario

• Moderadores
El tema es que pase unas fotos a una carpeta, pense q las habia copiado, pero no, los corte....

Esta tarde haciendo limpieza de fotos en el pc, borre la carpeta sin darme cuenta y como lo borro todo con Mayusculas+supr no pasa por la papelera de reciclaje

La cosa es como las puedo recuperar del disco duro? Hay forma alguna?

Con el rescue pro seguramente puedas recuperarla; a mi no me gusta nada este programa ya que es un poco tosco de interfaz y necesita por lo menos igual de espacio libre (en otro disco secundario) que espacio tenga el dispositivo en el que se realiza la búsqueda, pero es efectivo.

Enlace al comentario

el pci_filerecovery tambien sirve para eso y solia ser gratuito, eso si no te hagas muchas ilusiones porque se suelen recuperar fragmentos de archivos, quizas tengas suerte pero para que no te desiluciones hazte al cuerpo que quizas solo veas luego media foto o te de error, fijate en terra.es en el area de descargas, si vas al final de la pagina lo veras, ahi estan catalogados por temas y te avisan si son gratuitos o el idioma en el que viene el programa, suerte

Enlace al comentario

RecoverMyFiles es otro de ellos. A mi me paso algo parecido con una tarjeta de memoria formateada directamente con la camara, y me las recuperó todas.

También necesita espacio igual o superior en disco, ya que no puede restaurar sobre el disco donde se han perdido los datos

Un saludo, y suerte

Enlace al comentario

Filerecovery. Me ha salvado infinidad de veces incluso un disco del trabajo con mas de 10 gigas de documentación importante, eso si como por aquí te avisan deberás de usar un disco externo para grabar lo recuperado ya que windows cree que el espacio físico que ocupaban tus fotos esta vacío por lo que puede grabar encima lo recuperado destruyendo lo que precisamente intentas salvar. Ármate de paciencia porque es lentisiíiimo pero una vez recuperadas te informa incluso de la calidad de lo salvado.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...