Serk Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 El tema es que pase unas fotos a una carpeta, pense q las habia copiado, pero no, los corte.... Esta tarde haciendo limpieza de fotos en el pc, borre la carpeta sin darme cuenta y como lo borro todo con Mayusculas+supr no pasa por la papelera de reciclaje La cosa es como las puedo recuperar del disco duro? Hay forma alguna? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLOR_MRM Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Hola Serk, no te sé decir con q programa pero seguro q en internet encuentras alguno q te rescate los archivos borrados. A mí me ha pasado de todo, desde recuperar fotos borradas accidentalmente de la tarjeta de la cámara ( y tampoco iban a la papelera) hasta recuperar archivos dañados (fotos) de un cd q se había estropeado. Y todos los encontré poniendo en google algo así como "programa para recuperar archivos dañados o borrados de cd (en tu caso de disco duro)". Prueba y ya verás cómo encuentras alguno q resuelva el estropicio, suerte! flor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 3 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 El tema es que pase unas fotos a una carpeta, pense q las habia copiado, pero no, los corte.... Esta tarde haciendo limpieza de fotos en el pc, borre la carpeta sin darme cuenta y como lo borro todo con Mayusculas+supr no pasa por la papelera de reciclaje La cosa es como las puedo recuperar del disco duro? Hay forma alguna? Con el rescue pro seguramente puedas recuperarla; a mi no me gusta nada este programa ya que es un poco tosco de interfaz y necesita por lo menos igual de espacio libre (en otro disco secundario) que espacio tenga el dispositivo en el que se realiza la búsqueda, pero es efectivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 el pci_filerecovery tambien sirve para eso y solia ser gratuito, eso si no te hagas muchas ilusiones porque se suelen recuperar fragmentos de archivos, quizas tengas suerte pero para que no te desiluciones hazte al cuerpo que quizas solo veas luego media foto o te de error, fijate en terra.es en el area de descargas, si vas al final de la pagina lo veras, ahi estan catalogados por temas y te avisan si son gratuitos o el idioma en el que viene el programa, suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thor Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 RecoverMyFiles es otro de ellos. A mi me paso algo parecido con una tarjeta de memoria formateada directamente con la camara, y me las recuperó todas. También necesita espacio igual o superior en disco, ya que no puede restaurar sobre el disco donde se han perdido los datos Un saludo, y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Pues yo he trasteado con algunio de estos y con otros como Fenix y Restorer2000; pero la verdad es que a veces las tarea es un poco ardua y lo que recuperas está dañado; pero mejor eso que nada Espero que alguno de todos te valga. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Filerecovery. Me ha salvado infinidad de veces incluso un disco del trabajo con mas de 10 gigas de documentación importante, eso si como por aquí te avisan deberás de usar un disco externo para grabar lo recuperado ya que windows cree que el espacio físico que ocupaban tus fotos esta vacío por lo que puede grabar encima lo recuperado destruyendo lo que precisamente intentas salvar. Ármate de paciencia porque es lentisiíiimo pero una vez recuperadas te informa incluso de la calidad de lo salvado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.