Miguel_Rosev Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Buenas tardes a tod@s. Os dejo una nueva toma nocturna del río Tajo a su paso por Toledo. A ver que os parece. Un saludo y buen fin de semana. Toledo Nocturno-150920-0015 by Miguel Rosev, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Hola Miguel En primer lugar no te olvides de adjunta en el post los exif. La toma me gusta, la noto demasiado calida, será que utilizaste mucho "K", por otro lado noto los arboles desemfocados, seguramente debe haber habido mucho viento, lo cual no ayuda a largas exposiciones. de todas maneras no deja de ser interesante la toma! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Hola a Esteban Pairuna, gracias por tu paso por aquí. Como es normal para la toma se utilizó tripode. La zona estaba demasiado iluminada y ese haz de luz restaba nitidez y contraste en algunas zonas. En la parte fecha tuve que recortar porque la luz creaba una neblina no muy agradable. Si te gusto la toma me alegro. De no ser así, haremos lo posible para que así sea la próxima vez. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Riki Aguilar Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Me gusta mucho aunque quizás el viento te jugara no una mala pasada,, sino, la mala pasada que suele hacer. ¿Puedes poner los exif y el bw?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Hola Riki Aguilar, celebro que te guste. Gracias! En otro orden de cosas deciros que simplemente había una ligera brisa...muy ligera. NI mucho menos había viento. La foto está tomada con trípode y un disparador por cable precisamente para evitar movimientos involuntarios y por consiguiente que la toma salga trepidada. Los exif, si habéis visitado mi flickr están ahí puestos. Os agradecería que miraseis la toma ahí, en flickr, y la ampliaseis porque seguramente yo sea ciego pero teniendo en cuenta que era plena noche no veo el desenfoque al que hacéis referencia. Seguro que estoy equivocado pero... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Riki Aguilar Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Solo es un poquito hombre, no te martirices. Hay que contar con estas vicisitudes de la naturaleza, son inherentes al momento. Veo que son 15".., pues ya está, más que suficiente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidFG Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Pues me parece una foto magnífica. Lo del viento/brisa, a mi no me molesta. Creo que en esta foto le aporta algo de dinamismo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Jajajajaajajaja. Joer Riki Aguilar...que no me lo tomo a mal...no me mal interpretes, jajajajajajajaja. No me martirizo, para nada. Agradezco toda crítica porque considero que todo es mejorable así que, como se suele decir, cuatro ojos ven mas que dos. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Hola DavidFG, gracias por tu aportación. Tu si que sabes! Jajajajajajaja. Venga, en serio y bromas aparte (no sea que se me enfaden los otros compis) agradezco tu comentario y celebro que te guste. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Yo la veo sobreexpuesta, para la luz que hay en el lugar posiblemente te haya sobrado exposición, tienes zona muy quemadas... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 27 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Hola Mamerto, gracias por tu aportación. El único punto sobreexpuesto es el edificio de la parte superior derecha puesto que la iluminación que tenía era muy fuerte. De haber expuesto bien dicho edificio el resto de la toma estaría completamente a oscuras. Como suele ser habitual en tomas nocturnas esta no fue la única que saque, las otras fueron con un tiempo de exposición menor y quedaban muy subexpuestas y con negros empastados. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celtico999 Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 A mi, la toma me gusta mucho.Pero lo que no me gusta son las luces quemadas del edificio del fondo.Se ve que te salió quemado y has intentado corregirlo es posproducción, y se te ha quedado gris.Eso, por mi experiencia, es muy difícil de corregir.No se si estaré en lo cierto, pero un HDR igual te hubiera quedado mejor. Para compensar las altas luces y las sombras.De igual manera, me gusta la toma.Los colores cálidos me gustan, ya que las farolas son realmente así, y me gustan las fotografías naturales.Lo del viento, yo no lo aprecio mucho, así que... Enhorabuena ;-)Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Muchos elementos pero es un paisaje por tanto bien me gusta el pdv el BB difícil corregirlo por zonas y no creo que los árboles movidos aporten dinamismo a una nocturna salvo que allá unas nubes molonas en el encuadre técnicamente me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 27 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Hola celtico999. Gracias por tu aportación. Celebro que te guste. Ciertamente la luz de ese difícil era muy intensa y por tanto el exponerla bien equivaldría a empastar el resto de la toma. En cuanto a hacer un alto rango dinámico la verdad no se me había pasado por la cabeza. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 27 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Hola fjsmalaga. Gracias por tu paso por aquí y por supuesto por tu aportación. Celebro que te guste. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pirataloco Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Me gusta, el palacio que esta arriba a la derecha un poco quemadillo, pero supongo que no quedaba más remedio que saliera así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Hola de nuevo Pirataloco. Si, la verdad es que la iluminación tan fuerte del palacio del fondo hacia imposible el mantener el equilibrio con el resto de la escena. Al final se hizo lo que se pudo. Gracias de nuevo por tu paso por aquí y celebro que sea de tu agrado. Un abrazo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.