Jump to content

Camino de Olivos

misco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Interesante virado y perspectiva lineal pues el punto de fuga es infinito, por otro lado los árboles caídos otorgan una sensación de profunda tristeza, como si del patíbulo a la condena se tratara, la estructura al fondo bien valdría clonar, un deforme paseante más a lo lejos y sería un boceto de Beksínski.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante virado y perspectiva lineal pues el punto de fuga es infinito, por otro lado los árboles caídos otorgan una sensación de profunda tristeza, como si del patíbulo a la condena se tratara, la estructura al fondo bien valdría clonar, un deforme paseante más a lo lejos y sería un boceto de Beksínski.

Saludos

Tienes razón.....darle algo mas de vida a la foto con una persona creo que la mejoraría mucho......pero me cuesta mucho hacer algo así y que quede bien

Parece el parque del Pazo de Santa Cruz de Rivadulla.

Bonita y profunda perspectiva de ese paseo vegetal formado por arboles centenarios.Me parece ver algunos tonos amarillentos debidos al virado que has elegido.

Saludos

Si, ese es el Pazo. Un autentico descubrimiento, a apenas 20 minutos de Stgo

Gracias a todos por vuestros comentarios

Enlace al comentario

Una foto bien bonita,con un virado interesante.......si llega a haber un paseante como te comenta copacabana,vamos....que ya seria la pera!!!Saludos

Xagu

Si....aunque me resulta muy difícil incluir un paseante en escena.....tengo que seguir aprendiendo.....

Gracias por comentar!!

Enlace al comentario