misco Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Paseando de domingo en un Pazo cerca de Santiago de Compostela, nos encontramos este camino que nos pareció muy chulo para afotar 70mm f/8.0 1/160s ISO400 Se agradecen comentarios para seguir mejorando Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Interesante virado y perspectiva lineal pues el punto de fuga es infinito, por otro lado los árboles caídos otorgan una sensación de profunda tristeza, como si del patíbulo a la condena se tratara, la estructura al fondo bien valdría clonar, un deforme paseante más a lo lejos y sería un boceto de Beksínski. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Me gusta la composición, el procesado y la profundidad de la imagen y el aire que transmite de soledad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Parece el parque del Pazo de Santa Cruz de Rivadulla. Bonita y profunda perspectiva de ese paseo vegetal formado por arboles centenarios.Me parece ver algunos tonos amarillentos debidos al virado que has elegido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Verdaderamente una gran perspectiva, Me gusta mucho como has tratado el juego de luz y sombra, buena nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misco Publicado 26 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Interesante virado y perspectiva lineal pues el punto de fuga es infinito, por otro lado los árboles caídos otorgan una sensación de profunda tristeza, como si del patíbulo a la condena se tratara, la estructura al fondo bien valdría clonar, un deforme paseante más a lo lejos y sería un boceto de Beksínski. Saludos Tienes razón.....darle algo mas de vida a la foto con una persona creo que la mejoraría mucho......pero me cuesta mucho hacer algo así y que quede bien Parece el parque del Pazo de Santa Cruz de Rivadulla. Bonita y profunda perspectiva de ese paseo vegetal formado por arboles centenarios.Me parece ver algunos tonos amarillentos debidos al virado que has elegido. Saludos Si, ese es el Pazo. Un autentico descubrimiento, a apenas 20 minutos de Stgo Gracias a todos por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Muy interesante los arboles y la perspectiva que forman, y queda muy en b/n. Saludos desde el otro lado del charco! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almon73 Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Hola Misco: La imagen te invita adentrarte en ella, por esa profundidad que tiene. Recuerda a los bosques de hayas, con sus formas caprichosas que disparan la imaginación y te hacen ver seres mágicos... ufff. Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misco Publicado 27 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Gracias por comentar! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Una foto bien bonita,con un virado interesante.......si llega a haber un paseante como te comenta copacabana,vamos....que ya seria la pera!!!Saludos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misco Publicado 28 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Una foto bien bonita,con un virado interesante.......si llega a haber un paseante como te comenta copacabana,vamos....que ya seria la pera!!!Saludos Xagu Si....aunque me resulta muy difícil incluir un paseante en escena.....tengo que seguir aprendiendo..... Gracias por comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas