masisto Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Buenos días alguien tiene alguna funda lowepro o de otra marca que sea acolchada y cerrada para este objetivo? Es que quiero comprarle una y no termino de aclararme. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 ¿Algo así? http://www.ebay.es/itm/400894878158 De momento no las conozco. Tengo pedidas unas, pero aún no me han llegado. Hasta ahora compraba unas en Fotoprix, de la marca Jenova, pero ya no las tienen, y era una pena, porque eran realmente baratas (entre 5 y 6 euros, según tamaño), y hacen bien su trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 26 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Si algo así es lo que quiero, pero me gustaría ver si un compañero tiene esta óptica y le ha comprado una, para que me diga cual ha comprado concretamente y que entra perfectamente, para no comprarla ni demasiado grande ni demasiado pequeña. Muchísimas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Yo no tengo el tamrom, pero si el nikon 24-70 utilizo una lowepro lens case 11x14. Entra ajustado completamente con el parasol invertido. Por lo que el tamrom, que creo que es un poquito mas pequeño yo creo que le ira bien tambien. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 28 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Gracias timon, la miraré bien esa que dices. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas