echassi Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 f 6,3 s 1/640 df 27 iso 320 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Mucho detalle en la escena y un cuidado contraste Miguel, el cielo mucho muy tormentoso y la viñeta de la derecha no terminan de convencerme, presumo deseas dar un aire teatral, llama la atención lo breve de la placa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almon73 Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Hola Echassi: Sin saber mucho aún de esto, a mí me recuerda a las pinturas hiperrealistas, y entonces se me ha venido la imagen a color. Creo que, como dice Copacabana, el viñeteo no encaja bien. Aún así la imagen capturada es muy atractiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Como de otra época. El b&n le sienta genial. Los brillos delos cristales y carrocerías de los coches un puntazo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Hola Echassi: Sin saber mucho aún de esto, a mí me recuerda a las pinturas hiperrealistas, y entonces se me ha venido la imagen a color. Creo que, como dice Copacabana, el viñeteo no encaja bien. Aún así la imagen capturada es muy atractiva. De acuerdo.Buen análisis. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Hola Echassi: Sin saber mucho aún de esto, a mí me recuerda a las pinturas hiperrealistas, y entonces se me ha venido la imagen a color. Creo que, como dice Copacabana, el viñeteo no encaja bien. Aún así la imagen capturada es muy atractiva. +1....totalmente de acuerdo....saludos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 f 6,3 s 1/640 df 27 iso 320 manual Saludos. Me gustó ese look soviético de guerra fría, mas con el cazatanques frente. El cielo ayuda con esa atmósfera. Aunque coincido con los compañeros sobre el viñeteo. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas