sunsy Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Hola , me gustaria que me dijerais algun programa para hacer las fotos de seguridad en un disco duro estraible. Quiero que haga la copia incremental, vaya que no tenga que copiar las miles de fotos que tengo cada vez que la quiera hacer, y que ademas que me las guarde clasificadas tal i como las tengo, por carpetas. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Para eso no necesitas un programa. basta con copiar y pegar. Si tienes todas las fotos en una carpeta solo tienes que copiar esa carpeta y pegarla en el HD externo. Si lo quieres automatizar puedes crear un archivo por lotes (.bat) en el bloc de notas con un texto tipo este: xcopy C:\Docume~1\AllUse~1\docume~1\fotos\*.* I:\documentos\*.* /s/y/r/d donde: C:\Docume~1\AllUse~1\docume~1\fotos\*.*es la carpeta donde están las fotos I:\documentos\*.* /s/y/r/d es la carpeta del HD externo Ojo las rutas tienen que estar en formato de nombre de MS-dos /s/y/r/d comandos para que te "pise" las fotos antiguas y las sustituya por las nuevas sin pregutar. Luego solo tienes que ejecutar el fichero .bat y se hace la copia sola. para más ayuda busca xcopy en la ayuda de windows. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 4 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 El Cobian Backup es gratuito y te permite hacer copias incrementales, completas, dejarlo programado para que la haga cada X días a tal hora, que se apague el PC al terminar (útil para realizarlas por la noche).... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.