Gus_ace Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Bienvenidos a................ cada uno puede decidir a donde.Foto tomada en Campanopolis, Bs. As, Argentina. Campanopolis by Gustavo Arano, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 La visualizo en byn con un cielo muy tormentoso, dramático, el sitio tiene mucha candela. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Opino como el compañero, aunque me gusta, con un cielo con nubes hubiera ganado, saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Me gusta, aunque creo que le falta aire por arriba y la veo demasiado saturada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Me gusta, aunque creo que le falta aire por arriba y la veo demasiado saturada. Saludos 1+, creo que un vertical le hubiera venido bien... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.