xdoser Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Hola que tal soy nuevo en este foro y espero pasarmela bien por aca ya que soy nuevo en esto de la fotografia y necesito un poco de ayuda Mi problema es que al momento de tomar imagenes los resultados al tomarlas me salen en negro ya modifique el iso, la apertura y la velocidad de de obturacion y nada sigue igual, tambien vi la compensacion digital de exposicion y sigue igual. Hay una cosa en la imagen que voy a subir a continuacion que creo que es el problema, pero no encuentro donde modificarlo. Ayuda por favor no me abucheen soy nivel basico en esto. Gracias de antemano.Pd. es de esa rayita que aparece debajo de la apertura parece como si estuviera modificada en subexposicion pero no se donde moverlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 27 de Septiembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 ¿Porqué no haces una foto de la pantalla entera por si podemos descubrir algo? Pon también un ejemplo de foto de foto en negro, con los parámetros de disparo y en que condiciones la hiciste. Saludos. P.D. Lo que hay debajo de la apertura es el exposímetro que te marca que no hay suficiente luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
r2fdez Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Hola, a mi me pasó una vez algo parecido, lo tenía todo ok y salían oscuras las fotos y es que nose porqué tenía bajado el compensador de exposición. Espero que te ayude. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asaltacekias Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Hola xdoser si dispones del manual de la cámara te lo pone muy claro, eso se llama compensación de exposición, tienes que mantener apretado el botón que esta cerca del disparador(+/-) y con el dial de control situarlo en cero, no se si te abra servido de algo, el manual te lo puedes descargar aquí http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/25/D5300.html, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.