Avitonio Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Saludos a tod@s una toma en que la apetece por su tranquilidad y sosiego pasear, gracias a posibles comentarios. Saludos y feliz domingo. DSC_1024 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D7100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/13.0 13.0 mm 1/100 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 hola amigo avitonio , me gusta la foto y el lugar tranquilo para pasear , saludos cordiales de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Trasmite lo que querías tranquilidad me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Muy bien resuelto ese contraste que tiene,quizás le bajaría las altas luces,arreglaría la distorsión del objetivo y clonaria un par de manchas que tienes en el sensor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 amigo avitonio , te comunico que he prepardo un motaje y lo he subido ya a principiantes , espero lo veas y coemtes salduos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 hola amigo avitonio , me gusta la foto y el lugar tranquilo para pasear , saludos cordiales de avitomas Hola Tomas como siempre gracias por comentar la foto,y si ademas te gusta perfecto. Saludos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Trasmite lo que querías tranquilidad me gusta Hola fjs gracias por comentar la toma, y si te gusta, por la tranquilidad que tranmite, me alegro Saludos buen domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Me gusta la toma, lo que si corregiría la luces altas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Muy buena foto, destaca la compo de la misma. La luz demasiado dura y hace pensar que hay sobrexposción, un repaso al procesado trabajando un poco las luces le vendría bien. Desde luego que es una foto para colgar en la pared. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Muy bien resuelto ese contraste que tiene,quizás le bajaría las altas luces,arreglaría la distorsión del objetivo y clonaria un par de manchas que tienes en el sensor. Un saludo Hola nauj gracias por visitar la toma, me alegro que te guste el contraste, y tomo nota de tu comentario para tenerlo en cuenta. Saludos nauj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 (editado) Me encanta. Un saludo. Hola Pablo gracias por comentar a toma, y si ademas te gusta perfecto. Saludos Pablo Editado 27 de Septiembre de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 amigo avitonio , te comunico que he prepardo un motaje y lo he subido ya a principiantes , espero lo veas y coemtes salduos de tomas Hola Tomas de acuerdo voy a visitar tu montaje de hoy, que como siempre, te lo comentare. Saludos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Me gusta la toma, lo que si corregiría la luces altas saludos Hola Esteban gracias por visitar y comentar la toma, y si ademas te gusta perfecto, las luces altas tomo nota. Saludos Esteban Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Muy buena foto, destaca la compo de la misma. La luz demasiado dura y hace pensar que hay sobrexposción, un repaso al procesado trabajando un poco las luces le vendría bien. Desde luego que es una foto para colgar en la pared. Saludos Hola Surya como siempre gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste, para colgar en la pared. Saludos Surya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Bonita toma aun con luz muy dura, creo que la recortaría lago de abajo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Bonita foto Antonio, muy natural, se ve un lugar bonito y tranquilo, una composicion muy buena, de las que no se notan pero hacen muy correcta la foto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Bonita toma aun con luz muy dura, creo que la recortaría lago de abajo... saludos Hola Mamerto gracias por comentar la toma,me alegro que te guste,cortar por debajo lo tendré en cuenta. Saludos Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chanobas Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Hola Avitonio, Preciosa foto y objetivo logrado: transmite tranquilidad y ganas de subir paseando por esa calle... Quizás lo hayas hecho ya y la has dejado así para no cambiar el encuadre, pero... ¿corregir un pelín las verticales? Los finales de las paredes que delimitan la calle y la farola se inclinan hacia adentro (normal con esa focal). A ver, no molesta demasiado, pero como es una foto que te entretiene mirándola un rato... cada vez lo aprecias más. De todas formas, lo dicho, para estar contemplándola largo rato... Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Luz durilla que ha afectado a las texturas, pero s epuede corregir un poco en procesado. Las sombras bien, con detalles. Los tonos tal vez un poco apagados, pero se pueden realzar un poco también en procesado. El PDV lo veo acertado y la toma nos transmite lo que querias. En general una toma que me gusta y que s epuede mejorar en procesado con las cositas comentadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Luz durilla que ha afectado a las texturas, pero s epuede corregir un poco en procesado. Las sombras bien, con detalles. Los tonos tal vez un poco apagados, pero se pueden realzar un poco también en procesado. El PDV lo veo acertado y la toma nos transmite lo que querias. En general una toma que me gusta y que s epuede mejorar en procesado con las cositas comentadas +1 Victor te ha dado las claves, tocando un poco el procesado quedara mucho mejor. Por otra parte el pdv esta muy bien y transmite lo que querias asi que en ese sentido has logrado lo que te proponias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Bonita foto Antonio, muy natural, se ve un lugar bonito y tranquilo, una composicion muy buena, de las que no se notan pero hacen muy correcta la foto, saludos. Hola Jesus como siempre gracias por comentar la toma, me alegro que te guste la composicion y la encuentres correcta Saludos Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Hola Avitonio, Preciosa foto y objetivo logrado: transmite tranquilidad y ganas de subir paseando por esa calle... Quizás lo hayas hecho ya y la has dejado así para no cambiar el encuadre, pero... ¿corregir un pelín las verticales? Los finales de las paredes que delimitan la calle y la farola se inclinan hacia adentro (normal con esa focal). A ver, no molesta demasiado, pero como es una foto que te entretiene mirándola un rato... cada vez lo aprecias más. De todas formas, lo dicho, para estar contemplándola largo rato... Enhorabuena Saludos Hola chanobas gracias por comentar la toma,y si te gusta y te entretiene mirándola, me doy por satisfecho,este objetivo es lo que tiene, pero en esta ocasión me pareció bien dejarla tal cual. Saludos chanobas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 (editado) Luz durilla que ha afectado a las texturas, pero s epuede corregir un poco en procesado. Las sombras bien, con detalles. Los tonos tal vez un poco apagados, pero se pueden realzar un poco también en procesado. El PDV lo veo acertado y la toma nos transmite lo que querias. En general una toma que me gusta y que s epuede mejorar en procesado con las cositas comentadas Hola Victor como siempre gracias por comentar la foto, me alegro que te guste,y tomo buena nota de tu comentario, siempre acertado. voy siempre probando procesos y es un mundo muy absorbente y complicado Saludos Victor Editado 28 de Septiembre de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 +1 Victor te ha dado las claves, tocando un poco el procesado quedara mucho mejor. Por otra parte el pdv esta muy bien y transmite lo que querias asi que en ese sentido has logrado lo que te proponias. Un saludo Hola Maite bienvenida a la toma, el proceso de esta foto es complicado, pero mejorable, tendré en cuenta tu opinion, y me alegro que te guste el pdv y el sentido del titulo de la foto. Saludos Maite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas