Jump to content

Un lugar tranquilo para pasear

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s una toma en que la apetece por su tranquilidad y sosiego pasear, gracias a posibles comentarios.

Saludos y feliz domingo.

21563903568_f83bd4d00c_h.jpgDSC_1024 by Antonio Carvajal, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo avitonio , te comunico que he prepardo un motaje y lo he subido ya a principiantes , espero lo veas y coemtes salduos de tomas

Enlace al comentario

Muy bien resuelto ese contraste que tiene,quizás le bajaría las altas luces,arreglaría la distorsión del objetivo y clonaria un par de manchas que tienes en el sensor.

Un saludo 

Hola nauj gracias por visitar la toma, me alegro que te guste el contraste, y tomo nota de tu comentario para tenerlo en cuenta.

Saludos nauj

Enlace al comentario

Muy buena foto, destaca la compo de la misma. La luz demasiado dura y hace pensar que hay sobrexposción, un repaso al procesado trabajando un poco las luces le vendría bien. Desde luego que es una foto para colgar en la pared.

Saludos

Hola Surya como siempre gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste, para colgar en la pared.

Saludos Surya

Enlace al comentario

Hola Avitonio,

Preciosa foto y objetivo logrado: transmite tranquilidad y ganas de subir paseando por esa calle...

Quizás lo hayas hecho ya y la has dejado así para no cambiar el encuadre, pero... ¿corregir un pelín las verticales?

Los finales de las paredes que delimitan la calle y la farola se inclinan hacia adentro (normal con esa focal).

A ver, no molesta demasiado, pero como es una foto que te entretiene mirándola un rato... cada vez lo aprecias más.

De todas formas, lo dicho, para estar contemplándola largo rato...

Enhorabuena

Saludos

Enlace al comentario

Luz durilla que ha afectado a las texturas, pero s epuede corregir un poco en procesado. Las sombras bien, con detalles. Los tonos tal vez un poco apagados, pero se pueden realzar un poco también en procesado. El PDV lo veo acertado y la toma nos transmite lo que querias. En general una toma que me gusta y que s epuede mejorar en procesado con las cositas comentadas

Enlace al comentario

Luz durilla que ha afectado a las texturas, pero s epuede corregir un poco en procesado. Las sombras bien, con detalles. Los tonos tal vez un poco apagados, pero se pueden realzar un poco también en procesado. El PDV lo veo acertado y la toma nos transmite lo que querias. En general una toma que me gusta y que s epuede mejorar en procesado con las cositas comentadas

+1 Victor te ha dado las claves, tocando un poco el procesado quedara mucho mejor. Por otra parte el pdv esta muy bien y transmite lo que querias asi que en ese sentido has logrado lo que te proponias. Un saludo

Enlace al comentario

Bonita foto Antonio, muy natural, se ve un lugar bonito y tranquilo, una composicion muy buena, de las que no se notan pero hacen muy correcta la foto, saludos.

Hola Jesus como siempre gracias por comentar la toma, me alegro que te guste la composicion y la encuentres correcta

Saludos Jesus

Enlace al comentario

Hola Avitonio,

Preciosa foto y objetivo logrado: transmite tranquilidad y ganas de subir paseando por esa calle...

Quizás lo hayas hecho ya y la has dejado así para no cambiar el encuadre, pero... ¿corregir un pelín las verticales?

Los finales de las paredes que delimitan la calle y la farola se inclinan hacia adentro (normal con esa focal).

A ver, no molesta demasiado, pero como es una foto que te entretiene mirándola un rato... cada vez lo aprecias más.

De todas formas, lo dicho, para estar contemplándola largo rato...

Enhorabuena

Saludos

Hola chanobas gracias por comentar la toma,y si te gusta y te entretiene mirándola, me doy por satisfecho,este objetivo es lo que tiene, pero en esta ocasión me pareció bien dejarla tal cual.

Saludos chanobas

Enlace al comentario

Hola Victor como siempre gracias por comentar la foto, me alegro que te guste,y tomo buena nota de tu comentario, siempre acertado. voy siempre probando procesos y es un mundo muy absorbente y complicado

Saludos Victor 

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

+1 Victor te ha dado las claves, tocando un poco el procesado quedara mucho mejor. Por otra parte el pdv esta muy bien y transmite lo que querias asi que en ese sentido has logrado lo que te proponias. Un saludo

Hola Maite bienvenida a la toma, el proceso de esta foto es complicado, pero mejorable, tendré en cuenta tu opinion, y me alegro que te guste el pdv y el sentido del titulo de la foto.

Saludos Maite 

Enlace al comentario