Jump to content

VR en objetivos 70-300

JAVIERGARCIAFERNANDEZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Tengo desde hace una semana la d90;

mi pregunta:

voy a por el 70-300 ahora; bien, entre la version de dicho objetivo con o sin VR, hay una considerable diferencia de precio.

Ya se que es recomendable el que si tiene VR, pero hay mucha diferencia en cuanto a calidad de imagenes, lentes incorporadas, etc, entre uno y otro?

gracias

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

po si, salvo que seas cirujano y con un pulso envidiable el vr en esas focales se hace util, ademas el 70-300 incorpora una opción para anular movimiento ademas del vr, que segun el manual te sirve si vas en coche y no quieres que salgan movidas, ademas la opcion de vr no solo te ayuda cuando no tienes buen pulso o estas en movimiento, tambien se agradece cuando trabajas con velocidades por debajo de 1/60, yo llegue a sacar fotos decentes con 1/10 gracias al vr, probe con otra lente sin vr y costo mucho hacer lo mismo, yo lo veo como una inversion, mira si quieres los comentarios sobre esa lente en la encuesta del 70-300, por si tienes dudas, un saludo

Enlace al comentario

Pero es que la diferencia entre el 70-300 VR y el que no tiene VR no sólo es el sistema de reducción de vibraciones.

De hecho, no se parecen en nada, son objetivos totalmente distintos, con cristales y diseño diferentes, etc.

En lo único que se parecen, de hecho, es en las focales, 70-300.

El 70-300 VR es muy superior en calidad óptica: nitidez, definición, rendimiento de color... y creo que en construcción y enfoque también.

Ahí tienes el porqué de la diferencia tan grande de precios. No es sólo el VR.

Enlace al comentario