Jump to content

Agua fresca

BioGeo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Hoy comparto un primer plano del caño de la fuente de la plaza Aín, pequeño y bonito pueblo por cuyas calles es un placer pasear. La fuente se encuentra situada estratégicamente en la confluencia de dos cuestas por las que se suele pasar al callejear el pueblo y cuya ascensión invita a beber su fresca agua procedente de una cueva próxima a la población. Espero que os guste. Un saludo. Joaquín

21773452291_7535a08eca_o.jpgFuente de Aín (DSC_3004)ByNP by Joaquín Albesa, en Flickr

Exif: Nikon D90; Exposición 1/1000; Apertura f/5.6; Lente 18-105 a 105 mm; ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo en vertical dándole mas recorrido al chorro, aunque te ha quedado bien... saludos

Podría ser otra posibilidad aunque en esta ocasión no es posible ya que la foto no lleva nada de recorte. Exploraré la idea si vuelvo a hacerla. Gracias por pasar y comentar. Un saludo

Yo cortaría por la derecha y aplicaría un formato cuadrado, he hecho la salida iría vertical.

Saludos

No cabe duda que sería una foto diferente, y bien posible, pero la intención era mostrar apenas el arranque del cuerpo de la fuente. No obstante, probaré el recorte para ver que tal queda. Gracias por pasar. Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta como está, se nota la frescura de agua.

Saludos Joaquín

Hola Ignacio. Se nota y estaba fresca. Como comentaba, el agua procede directamente de una cueva cercana y, cuando brota del caño, conserva aún toda su frescura. Me alegra que te guste. Un saludo

Enlace al comentario

Foto correcta en composición, nitidez y luces. 

Para mi gusto a este tipo de foto le queda mejor el agua en movimiento(difusa) y no congelada como es el caso que nos presentas. . .  pero solo es una propuesta. 

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

A mi también me gusta, la veo muy bien compuesta y con una iluminación muy agradable.

Saludos.

Hola heque. Me alegra que te guste. Gracias por pasar y un saludo.

Foto correcta en composición, nitidez y luces. 

Para mi gusto a este tipo de foto le queda mejor el agua en movimiento(difusa) y no congelada como es el caso que nos presentas. . .  pero solo es una propuesta. 

Hola Francis. En esta ocasión quería congelar el agua para buscar sensación cristalina y, por ende, de frescura. En cualquier caso, tomo nota de la propuesta y probaré a ponerla en práctica. Gracias por pasar. Un saludo.

A mi también me gusta así, es un bonito plano detalle. Saludos

Hola Tomás. Me alegra que te guste. Gracias por pasar y un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...