malzar Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Hola a todos. Tras levantarme a las 2:30 esta mañana y dejar la cámara con el disparador puesto para hacer un time-laps del eclipse, solo han salido 400 fotos con una duración de batería de 2 horas aprox. los datos del time laps son ISO 800, exposición 1" y un f8. La batería estaba recién sacada del cargador y puesta solo para el time laps. Desde que la he comprado este agosto he notado que puedo hacer pocas fotos con la batería y cada dos por tres tengo que cargarla. ¿Es normal esta duración o debería de mandarla a garantía? Un saludo Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 400 fotos a un segundo no me parecen tan pocas. Y un segundo de exposición para la Luna me parece una velocidad de exposición demasiado lenta: la Luna no es un objeto inmóvil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malzar Publicado 28 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 400 fotos a un segundo no me parecen tan pocas. Y un segundo de exposición para la Luna me parece una velocidad de exposición demasiado lenta: la Luna no es un objeto inmóvil. De las fotos mejor no hablemos , han sido un churro. Para la D3200 recomiendas un grip o existen baterías con más amperaje? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Normal. Te habrán salido movidas y muy sobreexpuestas. Se recomienda una velocidad no inferior a 125 para la Luna. Y respecto a la exposición (eclipse aparte), pues considerando que en la zona iluminada de la Luna es de día, que la Luna está a la misma distancia del Sol que la Tierra... pues regla sunny 16. La D3200 no la conozco, pero si como me imagino, no tiene conectores para replicar los mandos, pues recomendaría no usar grip (bueno, en realidad no lo recomiendo en casi ningún caso, salvo que la cámara tenga conexiones y se dispare mucho en vertical). Pero para circunstancias así, quizá se pudiese usar un grip que permitiese montar dos baterías. Pero no te puedo decir nada al respecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malzar Publicado 28 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Normal. Te habrán salido movidas y muy sobreexpuestas. Se recomienda una velocidad no inferior a 125 para la Luna. Y respecto a la exposición (eclipse aparte), pues considerando que en la zona iluminada de la Luna es de día, que la Luna está a la misma distancia del Sol que la Tierra... pues regla sunny 16. La D3200 no la conozco, pero si como me imagino, no tiene conectores para replicar los mandos, pues recomendaría no usar grip (bueno, en realidad no lo recomiendo en casi ningún caso, salvo que la cámara tenga conexiones y se dispare mucho en vertical). Pero para circunstancias así, quizá se pudiese usar un grip que permitiese montar dos baterías. Pero no te puedo decir nada al respecto. Movidas no, porque tengo solo un 18-55 así que poco zoom, la parte de sobreexpuestas sip, pero deje programadala camara con el qdslrdasboard sin tener mucha idea de lo que hacía. Con respecto al grip, gracias por la info. Intentaré pillarme una segunda batería y como hasta 2018 no hay otro eclipse, digo yo que ya tendré un mejor equipo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas