magicalbert Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Hola compañero@s, este fin de semana en Barcelona se ha celebrado el Concurso Anual de Saltos Internacional, os dejo una de las tomas en la que queda plasmado un buen estilo y esfuerzo. Espero que os guste y a darle caña para mejorar en el evento del año que viene. Saludos, pruebas LT-10-2 by bronco willywester, en Flickr Nikon D7000 AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-200mm f/3.5-5.6G IF-ED [iI] ƒ/5.0 44.0 mm 1/640 100 Flash (apagado, no dispar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 El congelado de la imagen me gusta, pero demasiados elementos en la escena. Un desenfoque del fondo hubiese realzado más al jinete y caballo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chanobas Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Me parece magnífica. Tanto de encuadre, con aire por delante y hacia arriba, hacia donde va el movimiento, como por nitidez. El gesto del jinete, el momento en el que has captado al caballo... Quitaría las estructuras metálicas, pero evidentemente, eso no es "negociable" En mi opinión, una gran foto. Saludos y enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 28 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 El congelado de la imagen me gusta, pero demasiados elementos en la escena. Un desenfoque del fondo hubiese realzado más al jinete y caballo. Un saludo. Hola Javi, me alegro que te guste el congelado y respecto al resto estoy contigo que le resta protagonismo al sujeto principal. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 28 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Me parece magnífica. Tanto de encuadre, con aire por delante y hacia arriba, hacia donde va el movimiento, como por nitidez. El gesto del jinete, el momento en el que has captado al caballo... Quitaría las estructuras metálicas, pero evidentemente, eso no es "negociable" En mi opinión, una gran foto. Saludos y enhorabuena!! Hoal Chanovas, quise negociar con Direccion todo el fondo pero me dijeron que eso se quedaba tal cual...jejej. Me alegro que te guste y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 El congelado de la imagen me gusta, pero demasiados elementos en la escena. Un desenfoque del fondo hubiese realzado más al jinete y caballo. Un saludo. +1. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 28 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 +1. Un saludo Gracias por pasar Jaime. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Para mi, la foto esta cogida en su momento, como tu mismo comentas has plasmado perfectamente el estilo y el esfuerzo, encima una nitidez y congelado estupendo. No se puede pedir mas, los elementos estaban por ahí. Si que hubiera quedado bien un poco de desenfoque del fondo, pero no se si ya tenías a tope la apertura o casi, con lo cual poco mas ibas a ganar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Hola Albert me gusta la toma, bien aprovechado el momento tan oportuno del salto, lo has plasmado, me uno a los consejos de los compis arriba, para no repetir Saludos Albert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 28 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Para mi, la foto esta cogida en su momento, como tu mismo comentas has plasmado perfectamente el estilo y el esfuerzo, encima una nitidez y congelado estupendo. No se puede pedir mas, los elementos estaban por ahí. Si que hubiera quedado bien un poco de desenfoque del fondo, pero no se si ya tenías a tope la apertura o casi, con lo cual poco mas ibas a ganar. Un saludo Qué tal Adrimor, yo creo que iba a ganar muy poco en el desenfoque, tengo alguna toma de frente y detrás se encuentra la grada del público por lo que creo que queda mejor. Te agradezco tus comentarios. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 28 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Hola Albert me gusta la toma, bien aprovechado el momento tan oportuno del salto, lo has plasmado, me uno a los consejos de los compis arriba, para no repetir Saludos Albert Hola Avitonio, me alegro que te guste la toma, la he subido más por el momento y posición, es muy fácil producir cortes por cualquier sitio y pierdes la toma.Tomo nota del fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas