celtico999 Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Que tal chavales? Hoy os traigo una fotografía nocturna que me costó bastante en obtenerla.Se trata del Castillo de Mombeltran, Avila.Quería hacerla con el castillo iluminado y las estrellas trazando una circumpolar.Para ello, he echo una secuencia de 60 fotografías.La primera, es una fotografía simple con las luces iluminando el castillo, y las 59 restantes con las luces apagadas para hacer fotografías a las estrellas. No calculé bien cuando se apagaban las luces, pensé que se apagaban a las 12 de la noche, pero ese día eran fiestas en el pueblo y las apagaron a las dos de la madrugada.Saqué la foto a las doce menos cuarto, y tuve que esperar todo ese tiempo a que las apagasen. Sin mover la cámara, me dispuse a hacer la circumpolar. Todas las fotografías están echas con una Nikon D5200 y un objetivo 50 mm. 1.4La primera fotografía está echa de la siguiente manera: Velocidad: 0.8 seg. Apertura: f/5 DF: 50 mm. ISO: 100 Las demás fotografías (59):Velocidad: 30 seg. Apertura: f/2.5 DF: 50 mm. ISO: 200 Luego he editado las fotos en Lightroom. Corregido un poco los colores de la foto con las luces encendidas, y posteriormente la de las fotos apagadas sincronizando las 59 de las estrellas.Las he superpuesto con Startrails, y he dado los últimos retoques.Espero que les guste.Por cierto, los trazos de las estrellas no me salieron bien, debido a las nubes.Esta fue una prueba para ver si se podía hacer. Intentaré hacerla mejor en otra ocasión.¿Que opináis? Castillo de Mombeltran by Víctor Aparicio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jessDev Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 A mi me parece un resultado fascinante, te has trabajado una gran composición, y menudo curro tiene la foto. Al final el resultado al menos a mi me parece muy bueno. Me gusta mucho la foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_wifly_ Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 a mi me gusta y el curro que te has dado ha sido chico jajajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Ojiplatico y boquiabierto me dejas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Joer... que bonita... y me da que mejor así que con los trazos continuos. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Bravo! El esfuerzo tiene recompensa! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hunter_Dreams Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Yo tambien creo que increíble así con los trazos incompletos. Sin duda enhorabuena por el trabajo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Enhorabuena compañero, gran trabajo y aporte. Te lo has currado de fábula, gracias por los detalles y explicaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Fenomenal trabajo que ha tenido su recompensa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Impresionante!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celtico999 Publicado 28 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Muchas gracias a todos. No esteraba tantas respuestas positivas y tantas felicitaciones, jejeMuchisimas gracias a todos.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabu_za Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Buenas. Muy chula y la explicación del montaje fenomenal. Enhorabuena Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celtico999 Publicado 29 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Buenas. Muy chula y la explicación del montaje fenomenal. Enhorabuena Salu2 Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Espectacular, enhorabuena. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Que bonita enhorabuena, te has pegado un buen curro pero el resultado vale la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celtico999 Publicado 29 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Espectacular, enhorabuena. saludos. Que bonita enhorabuena, te has pegado un buen curro pero el resultado vale la pena. Muchas gracias compañeros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas