huasillo Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 He puesto esta en Blanco y negro. Nikon d3000 1/250 F.5,6 IMGP4558 by edu torres, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Bonita foto , lastima de ese cielo un poco soso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compañero, Me gusta la idea, aunque de novato a novato te paso mi opinion, que no es mas que eso. Veo muchos objetos en la toma, lo cual me parece que complica a composición. Y luego no me gusta mucho el corte de los pies de la pareja Coincido en lo del cielo soso, pero tu no puedes hacer nada con eso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 los pies de la pareja y el procesado esta muy fuerte...bajandole un poco a ver como se mira...buena composicion...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 amigo uasillo , me gusta ver los faros que nos muestrass , gracias y saludos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huasillo Publicado 28 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Gracias a todos por opinar, sobre lo de los pies de la pareja, reconozco que casi me hace desechar la foto, pero me gusto la roca en priemer plano, y eso me llevo a mantener esta pareja, lastima, por otro lado que ese día no hubiesen nubes. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas