Jump to content

La iglesia olvidada

Paco Pepe

Publicaciones recomendadas

Esta iglesia se encuentra en el pueblo viejo de Belchite, el famoso de la guerra, donde tanta sangre se derramo. La foto esta hecha en el mes de agosto, recuerdo que de las primeras que hice.

21594178918_900e3446e5_c.jpg_DSC1138 by Paco Florido, en Flickr

Nikon D610 con 14-24

14 mm

2,8

154"

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas fotos me parecen técnicamente complicadas y hay que dedicarles tiempo a iluminar, etc. Me parece muy buena. Si se me permite un comentario totalmente constructivo, me parece que está inclinada hacia la izquierda. El suelo del arco del fondo es una buena referencia para nivelar. Por lo demás, muy bonita. ¡Felicidades! 

Enlace al comentario

Je je tengo esta misma foto pero sin colorines.

Me hubiera gustado una exposicion mas corta, 30" y asi poder ver esa via lactea que se distinge entre las ruinas, o si no haber alargado mas el tiempo para lograr unas trazas mas largas. La veo algo plana creo que debido a la iluminacion, a mi los colores no me van mucho pero eso ya es cuestion de gustos.

Un saludo

Enlace al comentario

Estas fotos me parecen técnicamente complicadas y hay que dedicarles tiempo a iluminar, etc. Me parece muy buena. Si se me permite un comentario totalmente constructivo, me parece que está inclinada hacia la izquierda. El suelo del arco del fondo es una buena referencia para nivelar. Por lo demás, muy bonita. ¡Felicidades! 

La foto nocturna de por si es complicada, te mueves en un ambiente "hostil", es como si nos vamos a alta mar, nuestro medio natural no es el agua.

Sobre tu comentario de que esta caida a la izquierda, es verdad, la foto esta tirada a 14 mm, he intentado hacer encajes de bolillo para cuadrarla y en algun sitio tenia que entregarme, fue ahi.

Te agradezco tus comentarios.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

Je je tengo esta misma foto pero sin colorines.

Me hubiera gustado una exposicion mas corta, 30" y asi poder ver esa via lactea que se distinge entre las ruinas, o si no haber alargado mas el tiempo para lograr unas trazas mas largas. La veo algo plana creo que debido a la iluminacion, a mi los colores no me van mucho pero eso ya es cuestion de gustos.

Un saludo

Es verdad que se podian haber intentado otras cosas, pero bueno en ese momento y en la pantalla de la camara me parecio buena.

Gracias por pasar  y comentar.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

Después de leer el hilo, viendo las posibilidades, los gustos y colores, los diferentes tiempos de exposición, las posibilidades de cambiar la iluminación, etc, etc, etc. No se que hubiera salido pero esta me parece una pasada, le va bien hasta el morado que siempre ha sido el color del nazareno... felicidades y un saludo...

Enlace al comentario

Después de leer el hilo, viendo las posibilidades, los gustos y colores, los diferentes tiempos de exposición, las posibilidades de cambiar la iluminación, etc, etc, etc. No se que hubiera salido pero esta me parece una pasada, le va bien hasta el morado que siempre ha sido el color del nazareno... felicidades y un saludo...

Efectivamente las combinaciones pueden ser infinitas y hay que tomar una decision.

Gracias por tus palabras compañero.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...