Jump to content

D700x para el mes que viene??

Greg

Publicaciones recomendadas

Segun ken rockwell, la estan lansando en un mes, es una lastima por qu jsuto estoy en NY para fin de Febrero y me pensaba comprar la D700, pero ahora creo que voy seguir esperando , alguien leyo algo mas por ahi ?? en realidad no es que la necesite pero comprando en Ny al precio que el representante vende las Nikon en Argentina , puedo vender mi d300 usada en casi el mismo precio de una d700 nueva.

Greg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

¿Para el mes que viene?

http://www.kenrockwell.com/nikon/d700x.htm

Rockwell dice que lo normal es que la versión ligera de un buque insignia salga un año después de esta; así como la D700 salió un año despues de la D3; la D700X (si es que se llama así) saldría un año después de la D3X. Teniendo en cuenta que la D3X ya se ha lanzado pero al menos en España aún no está en las tiendas... pues te queda un año, como poco. Para el mercado USA él habla de que espera que esté disponible (si existe) para finales de año:

The D3X was announced on 01 July 2008, meaning I'd expect the D700x to be announced in the summer of 2009 and ship at the end of 2009.

Luego veo que en la portada, de pasada, dice:

Latest rumors confirm the D700X is coming in the next month, which is before I'm expecting it.

Me parece demasiado pronto, la verdad... De todos modos, tampoco hagas mucho caso a KR cuando habla de cámaras futuras: lo hace sobre todo porque sabe que eso genera visitas en su web y por consiguiente publicidad; pero sabe de lo que va a sacar Nikon lo mismo que tú y que yo. Es decir, nada.

Enlace al comentario

• Moderadores
Teniendo en cuenta que la D3X ya se ha lanzado pero al menos en España aún no está en las tiendas...

pequeño offtopic, yo juraría haberla visto en Logroño en tienda física (6.250€ PVP), o fue una ilusión o se han pasado con el precio de la D3.

Enlace al comentario

• Moderadores
Yo también escuché decirle precio a una persona en una tienda gallega y andaba por ahí pero eso no quiere decir que la tengan. Lo que está claro que es no estará para febrero. :wub:

Yap, pero es que yo la ví (o creí verla) en un escaparate. La tienda estaba cerrada y se apreciaba en una vitrina del interior, la cámara no se veía bien del todo, por lo que no se si será la D3 (y se han pasado tres pueblos con el precio) o es una maqueta (como las que tienen en las tiendas de móviles) de una D3X y lo único que está puesto es el precio.

Enlace al comentario

Yap, pero es que yo la ví (o creí verla) en un escaparate. La tienda estaba cerrada y se apreciaba en una vitrina del interior, la cámara no se veía bien del todo, por lo que no se si será la D3 (y se han pasado tres pueblos con el precio) o es una maqueta (como las que tienen en las tiendas de móviles) de una D3X y lo único que está puesto es el precio.

Si te sirve de consuelo en Vigo hay una desde hace unas 3 semanas. Yo la he tenido en las manos y he hecho algún disparo

Enlace al comentario

• Moderadores
Tronchi, que clase de Nikonistas sos??? tendrias que haberte quedado parado en la puerta de la tienda hasta el otro dia que abra las puertas !!! :)

Greg

Fui a ver si podía hacerme con algún vehículo en un desguace para un posible alunizaje, pero estaba complicada la cosilla.

Enlace al comentario

Hola Greg!

Debieras pensar si la diferencia de precio entre USA y Argentina justifica que no

tengas servicio técnico, ya que Udenio no recibe equipos que no hayan sido

comprados en Argentina y vas a hacer una inversión importante.

También está el tema de la Aduana y los aranceles.

No me gusta pinchar globos, pero debes considerarlo.

En NY tienes a ByH que es gigante. Atento que los viernes no trabajan.

Un abrazo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
...pienso esperar a que los 21 Mpx salgan a un precio "razonable"...

Llevo usando Nikon desde que saliera la D70 pero tengo que reconocer, con desconsuelo, que esos 21 Mpx ya están a un precio razonable con la Canon 5D MKII -que cuesta lo mismo que una D700- :wub: Así que no sé... otra vez las dudas :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...