chikihaya Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Buenas! Aquí os dejo una foto que eché ayer mismo mientras daba un paseo en bici por el Retiro. Es un cantautor que estuve escuchándole un buen rato, la verdad, es que con sus letras y su música, el tipo sabe transmitir. Decidí sacar la reflex y tirarle unas cuantas fotos, de todas me quedo con esta, espero les guste _D7B8500_12 by CristianM!, en Flickr EXIF f4.5 200mm 1/200 ISO 640 Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Me parece una toma estupenda. Intentaría recortarla para dejarla más en estilo panorámico, pero creo que has tenido una exposición, encuadre y pdc buenísimos. Chapó! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 me gusta todo de ella, hasta la letra de la canción. el encuadre, el foco en la partitura, el byn... felicidades por la toma un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 (editado) Me gusta muchísimo esta foto. Imagino que la has sacado sin trípode. Buen pulso. Excelente enfoque. Muy buen tratamiento del BN. Y sin miedo a subir el ISO. A favoritos que va Enhorabuena! Editado 28 de Septiembre de 2015 por noitami Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Que buena esta foto, me gusta mucho, es diferente, has tenido una gran idea al poner la atención en la letra, de alguna manera destacando el mérito principal de un canta autor. Un desenfoque muy sutil del cantante y el bokeh del público perfecto. Un b/n, muy correcto y bien conseguido en mi opinión. Para mi no tiene pegas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Yo la veo perfecta, muy buena idea lo de poner el foco en la partitura, normalemete lo hacemos en el músico.El desenfoque a mi parecer te ha quedado muy bien, y el virado le queda estupendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikd5500 Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 · Oculto por fpmato, 9 de Noviembre de 2015 - troll Oculto por fpmato, 9 de Noviembre de 2015 - troll Me gusta mucho esta foto, el desenfoque que has conseguido hace un buen efecto. Y el blanco y negro me parece que le viene de perlas. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario
Coixis Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Te ha quedado de lujo para mi lo mejor es el tandem enfoque/desenfoque, en esta toma esta de 10. El virado le va de perlas y esta muy bien conseguido. Buen momento captado y perfectamente inmortalizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Pues estoy con loc ompañeros. Buena foto, con buen PDV, bokeh, nitidez y un revelado muy apropiado y llevado a cabo con ese B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Hola! Muy buena toma. Por no repetirme: redonda en todos sus aspectos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikihaya Publicado 29 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Gracias chicos! me alegro que os haya gustado :) Anima a seguir.. a pesar de que el fotografiado se haya hecho dueño y señor de la foto sin ni siquiera pedir permiso de uso... ni agregar al autor de la misma. :@ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 (editado) chikihada, Enhorabuena por tu foto, no le veo ningún pero, la podrias haber incluido en el foto-juego B&N que empieza el dia 1 de Octubre. . Un saludo. Editado 29 de Septiembre de 2015 por Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Gracias chicos! me alegro que os haya gustado :) Anima a seguir.. a pesar de que el fotografiado se haya hecho dueño y señor de la foto sin ni siquiera pedir permiso de uso... ni agregar al autor de la misma. :@ ?????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 ufff hermosa Foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Buena toma, respecto al fotografiado el mundo está lleno de desagradecidos... Y nosotros con nuestra cámara haciendo obras benéficas jejjeej. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Me encanta ayer nada mas verla fue directa a favoritos... pero no me dio tiempo a comentar. Una de esas imágenes que fuerza que consiguen transmitir, ademas ese b&n y el enfoque en la partitura y poco mas, la hacen mas atractiva aun si cabe. Gracias por compartir Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Pues a uno mas que le gusta mucho, muy original con el foco en la partitura, o bueno chuleta para letras, y un blanco y negro genial, yo la veo de 10, otra que se escapa para el concurso, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas