licantropo Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 nada que añadir al titulo, excepto que espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonás Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 La farola te ha salido quemada, y la parte oscura la veo sin detalle. Si la has tirado en RAW podrás solucionarlo facilmente. El marco como de Polaroid te ha quedado chulísimo. ¿Como lo has hecho? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Creo que las luces han quedado desequilibradas, como dice Jonás. Y encuentro el motivo demasiado centrado. Me sobra el asfalto y el paso de peatones. Me gusta, eso sí, la textura del ladrillo, puede dar mucho juego. Un saludo (y espero no haberte molestado con el comentario) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 La farola te ha salido quemada, y la parte oscura la veo sin detalle. Si la has tirado en RAW podrás solucionarlo facilmente. El marco como de Polaroid te ha quedado chulísimo. ¿Como lo has hecho? Cierto... las farolas y yo no nos entendemos demasiado, gracias por tu comentario compañero. Creo que las luces han quedado desequilibradas, como dice Jonás. Y encuentro el motivo demasiado centrado. Me sobra el asfalto y el paso de peatones. Me gusta, eso sí, la textura del ladrillo, puede dar mucho juego. Un saludo (y espero no haberte molestado con el comentario) creo que tienes razón, y no te preocupes nunca me molesto por los comentarios,es mas los agradezco enormemente porque me ayudan a mejorar, gracias por tu tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 No me acaba de convencer... zonas muy quemadas y otras poco luminosas... no me transmite mucho... Lo siento!! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Estoy con los compañeros, aunque no me termina de disgustar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 A mi me pesa más lo que me gusta que es bastante que los desequilibrios de la farola. JAIME Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RETRA Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 estuy ddeacuerdo con jonas ,la luz de la farola esta quemada y en las sambras no hay detalle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.