Jump to content

Tsunamiii

xaguxarrak
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se nota demasiado la aplicación de los filtros sobre todo en el monte y los atrevidos de la izquierda, por otro lado la rompiente esta bien detallada dando idea de un kraken el cual se yergue presto a devorarlo todo, bien ambientado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota demasiado la aplicación de los filtros sobre todo en el monte y los atrevidos de la izquierda, por otro lado la rompiente esta bien detallada dando idea de un kraken el cual se yergue presto a devorarlo todo, bien ambientado.

Saludos

Una pregunta,¿lo de los filtros lo has notado por el halo que hay? Estoy aprendiendo a mirar una foto. 

Enlace al comentario

Saludos

Muchas gracias copacabana,un placer que te guste....jajaja a pesasr de los halos!!!!creo que la he apurado tanto que yo mismo le he generado los halos.....Saludos

Hola Xaguxarrat: La imagen es impresionante.Buen trabajo. ;)

Gracias Almon,me alegro que te haya gustado....Saludos

Xagu

La imagen es espectacular, muy buen momento captado, me gusta el blanco y negro le da fuerza a la misma. Un saludo

Muchas gracias Eduardo,me alegro que te guste....Saludos

Xagu

Brutal! el momento es increíble, los caminantes haciendo uso de sus reflejos y ese muro de agua es brutal.

Nos gustaría ver los Exif!

Saludos

Gracias pelucasesil,me alegro que te guste......te pongo los datos:35mm f/8 1/320sg iso200.....Saludos

Xagu

Enlace al comentario

Espectacular el momento Javier. Buen procesado aunque cuidadin con esos

halos que se ven en el perfil de la montaña.... ;)

Un abrazo

Muchas gracias Javier,me alegro que te haya gustado....Saludos

Xagu

A un súper momento como el que muestras se le perdona cualquier pequeño defecto.Es impresionante a pesar de los  halos.

Saludos

Muchas gracias Yago,un placer que te guste,jajaja pese a los halos....saludos

Xagu

Hola Javi.

La foto y el momento es espectacular, pero como te han dicho, los halos sobre las montañas te la han fastidiado un pelín.Nada que no se pueda arreglar..... ;)

Un abrazo

Muchas gracias Jacin......pese a tener los halos,me alegro que te haya gustado......Los halos los corregire...Saludos

Xagu

Xagu, para mi lo mejor es ola rompiendo con fuerza. Es impresionante... Los blancos y negros en su punto. Los filtros nik, es cuestión de tiempo domarlos. Un consejo... Nunca los apliques al 100% y juega con la opacidad... Ya hablamos.

Un saludo, Germán.

Gracias German me alegro que te guste....Lo del los filtros nik,me tiene totalmente enganchado!!!!Saludos

Xagu

Muy guapa, Ese no, pero he vivido en directo alguno en S.S y es para verlo, no se como se arriesga la gente a estar tan cerca... saludos

Gracias Mamerto,me alegro que te guste....Saludos

Xagu

Coincido con los compis. Momentazo!

Saludos.

Gracias heque...un placer!!!....Saludos

Xagu

Enlace al comentario