xaguxarrak Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Buenas.....esta foto es del tempora del año pasado en San Sebastian......La tenia por aqui en el ordenador,y he pasado un ratito procesandola con los filtros de googel nik......Haber si os gusta!! Temporal!!!! by javi zabala, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Se nota demasiado la aplicación de los filtros sobre todo en el monte y los atrevidos de la izquierda, por otro lado la rompiente esta bien detallada dando idea de un kraken el cual se yergue presto a devorarlo todo, bien ambientado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almon73 Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Hola Xaguxarrat: La imagen es impresionante.Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almon73 Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Se nota demasiado la aplicación de los filtros sobre todo en el monte y los atrevidos de la izquierda, por otro lado la rompiente esta bien detallada dando idea de un kraken el cual se yergue presto a devorarlo todo, bien ambientado. Saludos Una pregunta,¿lo de los filtros lo has notado por el halo que hay? Estoy aprendiendo a mirar una foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 La imagen es espectacular, muy buen momento captado, me gusta el blanco y negro le da fuerza a la misma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Brutal! el momento es increíble, los caminantes haciendo uso de sus reflejos y ese muro de agua es brutal. Nos gustaría ver los Exif! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Espectacular el momento Javier. Buen procesado aunque cuidadin con esos halos que se ven en el perfil de la montaña.... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 A un súper momento como el que muestras se le perdona cualquier pequeño defecto.Es impresionante a pesar de los halos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Hola Javi. La foto y el momento es espectacular, pero como te han dicho, los halos sobre las montañas te la han fastidiado un pelín.Nada que no se pueda arreglar..... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 29 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Se nota demasiado la aplicación de los filtros sobre todo en el monte y los atrevidos de la izquierda, por otro lado la rompiente esta bien detallada dando idea de un kraken el cual se yergue presto a devorarlo todo, bien ambientado. Saludos Muchas gracias copacabana,un placer que te guste....jajaja a pesasr de los halos!!!!creo que la he apurado tanto que yo mismo le he generado los halos.....SaludosHola Xaguxarrat: La imagen es impresionante.Buen trabajo. Gracias Almon,me alegro que te haya gustado....Saludos Xagu La imagen es espectacular, muy buen momento captado, me gusta el blanco y negro le da fuerza a la misma. Un saludoMuchas gracias Eduardo,me alegro que te guste....Saludos Xagu Brutal! el momento es increíble, los caminantes haciendo uso de sus reflejos y ese muro de agua es brutal. Nos gustaría ver los Exif! Saludos Gracias pelucasesil,me alegro que te guste......te pongo los datos:35mm f/8 1/320sg iso200.....Saludos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Xagu, para mi lo mejor es ola rompiendo con fuerza. Es impresionante... Los blancos y negros en su punto. Los filtros nik, es cuestión de tiempo domarlos. Un consejo... Nunca los apliques al 100% y juega con la opacidad... Ya hablamos. Un saludo, Germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Muy guapa, Ese no, pero he vivido en directo alguno en S.S y es para verlo, no se como se arriesga la gente a estar tan cerca... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Coincido con los compis. Momentazo! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Espectacular el momento Javier. Buen procesado aunque cuidadin con esos halos que se ven en el perfil de la montaña.... Un abrazo Muchas gracias Javier,me alegro que te haya gustado....Saludos Xagu A un súper momento como el que muestras se le perdona cualquier pequeño defecto.Es impresionante a pesar de los halos. Saludos Muchas gracias Yago,un placer que te guste,jajaja pese a los halos....saludos Xagu Hola Javi. La foto y el momento es espectacular, pero como te han dicho, los halos sobre las montañas te la han fastidiado un pelín.Nada que no se pueda arreglar..... Un abrazo Muchas gracias Jacin......pese a tener los halos,me alegro que te haya gustado......Los halos los corregire...Saludos Xagu Xagu, para mi lo mejor es ola rompiendo con fuerza. Es impresionante... Los blancos y negros en su punto. Los filtros nik, es cuestión de tiempo domarlos. Un consejo... Nunca los apliques al 100% y juega con la opacidad... Ya hablamos. Un saludo, Germán. Gracias German me alegro que te guste....Lo del los filtros nik,me tiene totalmente enganchado!!!!Saludos Xagu Muy guapa, Ese no, pero he vivido en directo alguno en S.S y es para verlo, no se como se arriesga la gente a estar tan cerca... saludos Gracias Mamerto,me alegro que te guste....Saludos Xagu Coincido con los compis. Momentazo! Saludos. Gracias heque...un placer!!!....Saludos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas