themadrix Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 40 seg f5/6 iso 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibete Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Sin comentarios.!! Cómo consigues hacer estas fotos?, Me quedo mudo. Se me caen dos lagrimones. Nitidez , perspectiva, encuadre, iluminación.... Enhorabuena. Ni en sueños me saldría algo ligeramente parecido. Me encanta. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Me parece buen toma pero intentaría corregir la dominante verdosa en la estructura, por lo demás bien, buena iluminación, efecto de las nubes en movimiento por la larga exposición y esas estrellas clavadas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Sin comentarios.!! Cómo consigues hacer estas fotos?, Me quedo mudo. Se me caen dos lagrimones. Nitidez , perspectiva, encuadre, iluminación.... Enhorabuena. Ni en sueños me saldría algo ligeramente parecido. Me encanta. Salu2 Me parece buen toma pero intentaría corregir la dominante verdosa en la estructura, por lo demás bien, buena iluminación, efecto de las nubes en movimiento por la larga exposición y esas estrellas clavadas. Un saludo 1 para cada uno, yo también lloro... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 28 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Gracias por pasar y comentar Enviado desde mi zapatofono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Si que cierto que tiene una dominante algo verdosa ,aun así buena toma composición etc ....saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PerricoMalo Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Yo creo que hubiera subido algo más el encuadre para sacar algo más de ese cielo y menos del primer plano de la tierra. También revisaría el WB para corregir esa dominante verdosa-cian y tratar de que las nubes hubiesen sido más blancas. El resto de libro ;-) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 29 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Por partes creo que el tono verdoso puede ser por la proximidad del pueblo que aun siendo pequeño siempre contamina . lo de sacar mas cielo si puede que tengas razón estaba muy guapo ,pero quería las piedras y todo no puede ser . Gracias por pasar y comentar . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Para mi el encuadre perfecto,un tercio de suelo y el resto cielo,resaltando en el centro el torreon,los colores........bueno si quizas un pelin menos verdoso y un blanco mas puro pero como esta me gusta mucho,la veo mas personal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loupclone Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Me parece una foto estupenda! Qué distancia focal usaste? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Aparte de lo aclarado, me parece una muy buena captura y me gusta el punto de vista escojido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 29 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Me parece una foto estupenda! Qué distancia focal usaste? Un saludo 18 mm compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Me falta cielo pero como tu mismo dices Pedro todo no puede ser y esas piedra compensa con la diagonal el castillo centrado me gustan solo corregiría ese ligero tono verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Gracias por comentar. Francisco Enviado desde mi zapatofono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.