Jump to content

Tesoros en la noche

themadrix

Publicaciones recomendadas

Sin comentarios.!! :bravo:

Cómo consigues hacer estas fotos?, Me quedo mudo. Se me caen dos lagrimones. Nitidez , perspectiva, encuadre, iluminación....

Enhorabuena. Ni en sueños me saldría algo ligeramente parecido. Me encanta.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece buen toma pero intentaría corregir la dominante verdosa en la estructura, por lo demás bien, buena iluminación, efecto de las nubes en movimiento por la larga exposición y esas estrellas clavadas. Un saludo

Enlace al comentario

Sin comentarios.!! :bravo:

Cómo consigues hacer estas fotos?, Me quedo mudo. Se me caen dos lagrimones. Nitidez , perspectiva, encuadre, iluminación....

Enhorabuena. Ni en sueños me saldría algo ligeramente parecido. Me encanta.

Salu2

Me parece buen toma pero intentaría corregir la dominante verdosa en la estructura, por lo demás bien, buena iluminación, efecto de las nubes en movimiento por la larga exposición y esas estrellas clavadas. Un saludo

1 para cada uno, yo también lloro... un saludo

Enlace al comentario

Yo creo que hubiera subido algo más el encuadre para sacar algo más de ese cielo y menos del primer plano de la tierra.

También revisaría el WB para corregir esa dominante verdosa-cian y tratar de que las nubes hubiesen sido más blancas.

El resto de libro ;-)

Un saludo

Enlace al comentario

Por partes creo que el tono verdoso puede ser por la proximidad del pueblo que aun siendo pequeño siempre contamina .

lo de sacar mas cielo si puede que tengas razón estaba muy guapo  ,pero quería las piedras y todo no puede ser .

Gracias por pasar y comentar .

Saludos

Enlace al comentario

Para mi el encuadre perfecto,un tercio de suelo y el resto cielo,resaltando en el centro el torreon,los colores........bueno si quizas un pelin menos verdoso y un blanco mas puro pero como esta me gusta mucho,la veo mas personal.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...