MiguelLorenzoVílchez Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 ¡Hola a todos! Os dejo esta foto que hice anoche durante el eclipse lunar. Aunque mi cámara no aguanta muy bien que le suba la ISO fui probando para intentar captar algunas estrellas, aprovechando que la Luna reflejaba muchísima menos luz que normalmente. El encuadre no me gusta especialmente, pero me ayudarían vuestros comentarios sobre todos los demás aspectos para preparar la siguiente. Como siempre, gracias por pasar y comentar. :) Eclipse lunar con estrellas by Miguel Lorenzo Vílchez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Bien lograda Miguel, se nota que permitía integrar las estrellas, no pude fotografiarla... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Muy bonita, yo la hubiera levantado un poco en cualquiera de los tercios superiores... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Estoy de acuerdo. Se movía rápido y no encuadré bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.