Jump to content

FJ Octubre 2015 - Sin titulo

JaimeMartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues me gusta esta 'raruna' ;).

A ver si con suerte seguis todos en esta línea mayestática... así igual tendrán alguna posibilidad las fotos que yo presente...

...ya se sabe el dicho.. donde hay muchas guapas al final triunfa la fea :D

;)

Jajajaja... recuerda que lo importante no es ganar, sino participar...

Muchas gracias por pasarte 

Buen cartucho Jaime. Una foto muy original y en donde el B&N es fundamental

Gracias, victor, me alegra que te guste

Pues para raruna pero raruna una que he visto en tu flickr con una silla encima de una piedra. Así si que me dejaste muerto. De esa no seria capaz de decir nada. Ni bueno ni malo...

Un saludo, raruno.

Germán.

Te la acabo de subir con dedicatoria incluida... 

hola compi , viendo tui foto el avitomas te saluda y te i nvita a ver mi tema de lal fotro del manecer , saludos cordiales de avitomas

Gracias, amigo

Pues bien empenzamos.....Buen cartucho Jaime. Ya sabes que este

tipo de tomas minimalistas me gustan mucho y la tuya es muy chula.

Habra que esmerarse.... ;)

Un abrazo

Tu dormido sacas mejores fotos que yo despierto... solo me queda hacer rarezas, a ver si así....

Un abrazo, Javi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaime

:bravo:  :bravo:

Adri

:1ok:  :1ok: 

bonita y creativa foto compañero

un saludo y suerte :1ok:

Muchas gracias

Hola Jaime, el primero que subes foto y zasca ¡¡¡  toca pensar un poco sobre la toma...me parece genial y muy curiosa,una buena idea. Enhorabuena. :1ok:

Saludos

Gracias por pasarte, celebro que te guste.
Enlace al comentario

Hey Jaime.

Buena foto, muy buena.

Suerte con el concurso.

Un abrazo crack.

Sergio.

¿Ni un pero? ¿Quien es usted y porque se hace pasar por Sergio?

;)

Un abrazo, genio...

Me rindo! Fotón!!!!! Jaime me vuelves loco con tus conceptos. Enhorabuena! Suerte con el concurso!

Me recuerda a unas escaleras que nos trajo Angel hace tiempo para jugar con nuestras mentes

Creo que se a las que te refieres, y entiendo el porque te la recuerda... aunque la suya era mucho mejor...

EN cualquier caso, me alegro mucho de que te guste, aunque no creo que sea como para "rendirse"..

Un abrazo, Iñigo.

Enlace al comentario

yo no entendía nada, no tiene título, por lo que nada mas verla, me he leido los comentarios, he girao el pescuezo y me he dado cuenta de que nos tenías el gato encerrado...

Bonitas texturas, idea original desde luego, a mí de verdad que me habías desconcertado con las ondas arriba y el palo debajo.

Suerte, un saludo. 

Enlace al comentario

Una composición conceptual, es interesante simplemente ver texturas, también dicen cosas. Por cierto, ¿la imagen está girada verticalmente?, por eso lo de irónica me imagino. Me parece interesante.

Gracias por compartir.

Un abrazo.

yo no entendía nada, no tiene título, por lo que nada mas verla, me he leido los comentarios, he girao el pescuezo y me he dado cuenta de que nos tenías el gato encerrado...

Bonitas texturas, idea original desde luego, a mí de verdad que me habías desconcertado con las ondas arriba y el palo debajo.

Suerte, un saludo. 

Si, efectivamente, está girada verticalmente. Quise hacer resaltar las texturas, las lineas antes que el objeto fotografiado. Me alegra que os haya gustado, gracias por pasar.

Enlace al comentario