JaimeMartin Publicado 1 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Pues me gusta esta 'raruna' . A ver si con suerte seguis todos en esta línea mayestática... así igual tendrán alguna posibilidad las fotos que yo presente... ...ya se sabe el dicho.. donde hay muchas guapas al final triunfa la fea Jajajaja... recuerda que lo importante no es ganar, sino participar... Muchas gracias por pasarte Buen cartucho Jaime. Una foto muy original y en donde el B&N es fundamental Gracias, victor, me alegra que te guste Pues para raruna pero raruna una que he visto en tu flickr con una silla encima de una piedra. Así si que me dejaste muerto. De esa no seria capaz de decir nada. Ni bueno ni malo... Un saludo, raruno. Germán. Te la acabo de subir con dedicatoria incluida... hola compi , viendo tui foto el avitomas te saluda y te i nvita a ver mi tema de lal fotro del manecer , saludos cordiales de avitomas Gracias, amigo Pues bien empenzamos.....Buen cartucho Jaime. Ya sabes que este tipo de tomas minimalistas me gustan mucho y la tuya es muy chula. Habra que esmerarse.... Un abrazo Tu dormido sacas mejores fotos que yo despierto... solo me queda hacer rarezas, a ver si así.... Un abrazo, Javi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 bonita y creativa foto compañero un saludo y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Hola Jaime, el primero que subes foto y zasca ¡¡¡ toca pensar un poco sobre la toma...me parece genial y muy curiosa,una buena idea. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Jaime Adri bonita y creativa foto compañero un saludo y suerte Muchas gracias Hola Jaime, el primero que subes foto y zasca ¡¡¡ toca pensar un poco sobre la toma...me parece genial y muy curiosa,una buena idea. Enhorabuena. Saludos Gracias por pasarte, celebro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Hey Jaime. Buena foto, muy buena. Suerte con el concurso. Un abrazo crack. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Me rindo! Fotón!!!!! Jaime me vuelves loco con tus conceptos. Enhorabuena! Suerte con el concurso! Me recuerda a unas escaleras que nos trajo Angel hace tiempo para jugar con nuestras mentes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Hey Jaime. Buena foto, muy buena. Suerte con el concurso. Un abrazo crack. Sergio. ¿Ni un pero? ¿Quien es usted y porque se hace pasar por Sergio? Un abrazo, genio... Me rindo! Fotón!!!!! Jaime me vuelves loco con tus conceptos. Enhorabuena! Suerte con el concurso! Me recuerda a unas escaleras que nos trajo Angel hace tiempo para jugar con nuestras mentes Creo que se a las que te refieres, y entiendo el porque te la recuerda... aunque la suya era mucho mejor... EN cualquier caso, me alegro mucho de que te guste, aunque no creo que sea como para "rendirse".. Un abrazo, Iñigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surdicforest Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Una composición conceptual, es interesante simplemente ver texturas, también dicen cosas. Por cierto, ¿la imagen está girada verticalmente?, por eso lo de irónica me imagino. Me parece interesante. Gracias por compartir. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 yo no entendía nada, no tiene título, por lo que nada mas verla, me he leido los comentarios, he girao el pescuezo y me he dado cuenta de que nos tenías el gato encerrado... Bonitas texturas, idea original desde luego, a mí de verdad que me habías desconcertado con las ondas arriba y el palo debajo. Suerte, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Una composición conceptual, es interesante simplemente ver texturas, también dicen cosas. Por cierto, ¿la imagen está girada verticalmente?, por eso lo de irónica me imagino. Me parece interesante. Gracias por compartir. Un abrazo. yo no entendía nada, no tiene título, por lo que nada mas verla, me he leido los comentarios, he girao el pescuezo y me he dado cuenta de que nos tenías el gato encerrado... Bonitas texturas, idea original desde luego, a mí de verdad que me habías desconcertado con las ondas arriba y el palo debajo. Suerte, un saludo. Si, efectivamente, está girada verticalmente. Quise hacer resaltar las texturas, las lineas antes que el objeto fotografiado. Me alegra que os haya gustado, gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas