JaimeMartin Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Bueno, pues abro el fuego con mi primer cartucho. Como siempre, sentiros libres de despellejarla. Veréis que he puesto como titulo de la foto "Sin título", pues aunque no suelo tener problemas a la hora de darle nombre a mis fotos, esta creo que me ha quedado tan raruna que no he sabido que titulo ponerle. Espero que sepáis verla como lo que es: Una simple imagen un tanto onírica.... 20150927_RozasDePuertoReal_4449procesada by Jaime Martin, en Flickr Nikon D610 90.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 90.0 mm 1/400 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Bueno, es una pena que la foto no pueda concursar ya que empieza el 1 de Octubre como bien dicen las normas Muy buena Jaime, marea un poco el verla al revés, pero me parece muy original. Suerte en el concurso . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Bueno, es una pena que la foto no pueda concursar ya que empieza el 1 de Octubre como bien dicen las normas Muy buena Jaime, marea un poco el verla al revés, pero me parece muy original. Suerte en el concurso . Saludos Que si, que si que vale pal concurso, que le he preguntado a papa (Pajavi), mírate el hilo principal... Tenía esperanzas de que tardarais un poco más en daros cuenta del truqui de girarla, pero ya veo que con vosotros no hay manera. No lo hice con intención de marear, sino para que el reflejo, que da una cierta sensación como de "humo", quedara hacia la parte superior... Me alegro de que te guste, a ver si es verdad y la votas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 (editado) Que si, que si que vale pal concurso, que le he preguntado a papa (Pajavi), mírate el hilo principal... Tenía esperanzas de que tardarais un poco más en daros cuenta del truqui de girarla, pero ya veo que con vosotros no hay manera. No lo hice con intención de marear, sino para que el reflejo, que da una cierta sensación como de "humo", quedara hacia la parte superior... Me alegro de que te guste, a ver si es verdad y la votas.... Bueno, es una pena que la foto no pueda concursar ya que empieza el 1 de Octubre como bien dicen las normas Yo si no es en presencia de mi abogado no diré nada respecto a lo que dices de preguntarme, jajaja A mi me gusta Jaime, y mucho... es de las tomas sencillas pero con cuerpo, te hace recorrerla de arriba a abajo y el intentar descifrarla. Me gusta mucho. Buen cartucho y suerte. Editado 29 de Septiembre de 2015 por pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Jajaja eres la caña Jaime....que prisas, buen truco el de girarla a muchas tomas le da una fuerza especial centrarse en el reflejo. A mi me mola. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 hola y buena tardes del martes amigo martin , viendo tu foto te saludo y te invito a que v eas mis fotos del amancer ,mi tema siempre enmpieza por foto del maancer , saludos cordiales de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 El que da primero, da dos veces. La verdad es que es una toma rara pero queda bien el contraste entre las rectas y las curvas, las luces y las sombras. Suerte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 ahhhhhgggg, que dolor de cuello, llevo 2 minutos con la cabeza torcida para verla en su estado natural, jajaja , desde luego bien pensado Jaime, original y muy bien revelada. Suerte Artista. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Toma original sin duda, que es uno de los puntos que se valoran... Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Me encanta Jaime. Muy original, evidentemente buscabas eso. Me gusta esa incomodidad que genera una imagen que tiende a ser armonica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chanobas Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Joer... Llevo no sé cuánto rato mirándola. Y aún sabiendo la explicación... cuesta verla!! Pero no se puede apartar la mirada!!! (Y eso que ya la había marcado como favorita en Flickr... después de otro tanto rato intentando interpretarla...) HIPNOTIZA. Saludos, Jaime... y suerte!!! (lo de la hipnosis para conseguir votos no está penalizado en las bases ¿no?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Hola Jaime, muy currada la presentación, toda una sorpresa y originalidad. Enhorabuena y suerte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 jejejej tiene tela, original si que es, ya estamos en octubre no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Jajaja eres la caña Jaime....que prisas, buen truco el de girarla a muchas tomas le da una fuerza especial centrarse en el reflejo. A mi me mola. Saludos Muchas gracias, Tomás. Eres en gran parte el culpable del giro, fuiste el que me enseñó el juego de los reflejos al revés. Celebro que te guste, gracias por pasarte hola y buena tardes del martes amigo martin , viendo tu foto te saludo y te invito a que v eas mis fotos del amancer ,mi tema siempre enmpieza por foto del maancer , saludos cordiales de avitomas Muchas gracias, amigo, suelo ver tus amaneceres, aunque no suela dejarte mi comentario. El que da primero, da dos veces. La verdad es que es una toma rara pero queda bien el contraste entre las rectas y las curvas, las luces y las sombras. Suerte. Un saludo. La verdad es que mi intención fue hacer un juego de curvas y rectas, de ahí que optara por girarla. Muchas gracias por pasarte. ahhhhhgggg, que dolor de cuello, llevo 2 minutos con la cabeza torcida para verla en su estado natural, jajaja , desde luego bien pensado Jaime, original y muy bien revelada. Suerte Artista. Un abrazo. JAJAJAJAJA... mejor que girar el cuello, gira el monitor.... Muchas gracias por pasarte. Toma original sin duda, que es uno de los puntos que se valoran... Suerte Gracias, es lo que buscaba, salirme un poco de lo trillado. No siempre se acierta, pero hay que intentarlo... Me encanta Jaime. Muy original, evidentemente buscabas eso. Me gusta esa incomodidad que genera una imagen que tiende a ser armonica. Me alegra mucho que te haya gustado, y que hagas la misma lectura que hice yo al girarla: Causar una cierta desazón, un cierto desconcierto en una imagen por lo demás bastante armoniosa. Joer... Llevo no sé cuánto rato mirándola. Y aún sabiendo la explicación... cuesta verla!! Pero no se puede apartar la mirada!!! (Y eso que ya la había marcado como favorita en Flickr... después de otro tanto rato intentando interpretarla...) HIPNOTIZA. Saludos, Jaime... y suerte!!! (lo de la hipnosis para conseguir votos no está penalizado en las bases ¿no?) JAJAJAJA, para ganar el concurso, todo vale, hipnosis incluida.... Celebro que te haya gustado... Hola Jaime, muy currada la presentación, toda una sorpresa y originalidad. Enhorabuena y suerte. Saludos Muchas gracias, celebro que te haya sorprendido jejejej tiene tela, original si que es, ya estamos en octubre no?? Como ya dije por ahí arriba, pedí permiso al organizador del concurso antes de subirla. La tenía preparada desde hace un par de días, y me quemaba el no poder subirla aún... Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Hola Jaime. Ya sabes que fui de los primeros en comentarla en flickr y ahora te digo mas. Aunque raruna cono tu dices, tiene fuerza y ese algo especial que te hace mirarla y decir, esta tiene algo diferente... Y a mi me gusta. Ya guardada en favoritos y que decirte.... Pues una pena que papa Javi, no te haya permitido participar. Se ve que hay ganas de concurso... Un saludo artista. Germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Hola Jaime. Ya sabes que fui de los primeros en comentarla en flickr y ahora te digo mas. Aunque raruna cono tu dices, tiene fuerza y ese algo especial que te hace mirarla y decir, esta tiene algo diferente... Y a mi me gusta. Ya guardada en favoritos y que decirte.... Pues una pena que papa Javi, no te haya permitido participar. Se ve que hay ganas de concurso... Un saludo artista. Germán. Pues muchas gracias, Germán. Si que fuiste el primero en comentarla en flickr (bueno, el primero y el único), y como te dije, es de estas fotos que pueden gustar o no, pero al ser tan raruna no es fácil que deje indiferente... Respecto de lo del concurso, sabes que me da un poco igual, si no participo con esta ya participaré con otra, si el caso es pasar un rato divertido. En cualquier caso, si miras el hilo principal del concurso , verás que antes de subirla le pregunté a Pajavi si se podía, y me dijo (cito textualmente) Pues ponla hombre... si que los plazos de finalización y votación son de obligado cumplimiento, pero para empezar, pues si ya la tienes, antes la criticamos, jajaja. Saludos. Lo que interpreté como que quedaba abierto el "plazo de presentación" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Pues muchas gracias, Germán. Si que fuiste el primero en comentarla en flickr (bueno, el primero y el único), y como te dije, es de estas fotos que pueden gustar o no, pero al ser tan raruna no es fácil que deje indiferente... Respecto de lo del concurso, sabes que me da un poco igual, si no participo con esta ya participaré con otra, si el caso es pasar un rato divertido. En cualquier caso, si miras el hilo principal del concurso , verás que antes de subirla le pregunté a Pajavi si se podía, y me dijo (cito textualmente) Lo que interpreté como que quedaba abierto el "plazo de presentación" Si yo se que tu no tienes problema y sera por participar... Y javi tambien lo sabe... Venga , seguimos en contacto. Un abrazo, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Muy buen cartucho Jaime, ya te han comentado antes es una toma sencilla, pero el procesado te ha quedado muy fino y al darle una vuelta de tuerca a la imagen se convierte en un enigma por descifrar, eso si nos tienes que pagar el fisio a todos los del hilo, que nos hemos dejao el cuello pa mirarla al derecho y al reves. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Hola Jaime, lo primero decirte que la foto me gusta, veo ese giro acertado para dejar abajo esos reflejos negros, tengo que reconocerte que ultimamente cada vez que subes una foto me haces un lio, las veo rarillas, pero de alguna manera pienso que me ayudan a educar la vista a otro tipo de fotos a los que no estoy acostumbrado, por falta de experiencia en esto y eso es de agradecer, aunque a veces no te comento alguna sinceramente porque no se ni por donde salir, eso creo que siempre es positivo, desde luego no las miro y digo, una mas, en fin que me lio, un abrazo y bueno a por el concurso que tu el B&N lo bordas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Muy buen cartucho Jaime, ya te han comentado antes es una toma sencilla, pero el procesado te ha quedado muy fino y al darle una vuelta de tuerca a la imagen se convierte en un enigma por descifrar, eso si nos tienes que pagar el fisio a todos los del hilo, que nos hemos dejao el cuello pa mirarla al derecho y al reves. Un saludo Jajajaja, ya le dije a Angel, que mejor que girar el cuello, giréis el monitor... Me alegro que te haya gustado Hola Jaime, lo primero decirte que la foto me gusta, veo ese giro acertado para dejar abajo esos reflejos negros, tengo que reconocerte que ultimamente cada vez que subes una foto me haces un lio, las veo rarillas, pero de alguna manera pienso que me ayudan a educar la vista a otro tipo de fotos a los que no estoy acostumbrado, por falta de experiencia en esto y eso es de agradecer, aunque a veces no te comento alguna sinceramente porque no se ni por donde salir, eso creo que siempre es positivo, desde luego no las miro y digo, una mas, en fin que me lio, un abrazo y bueno a por el concurso que tu el B&N lo bordas. Lo cierto es que creo que cada uno hace (o intenta hacer) las fotos que a él más le gustan. Y a mi, sobre todo de un cierto tiempo a esta parte, las fotos que más me gustan son precisamente las que se salen de lo convencional, las "rarunas", como yo las llamo, las que puede que no tengan una gran ejecución, o un procesado de fábula, pero que tienen algo que las hace diferentes de las demás. Tu comentario me da que pensar que efectivamente voy camino de lograrlo, en serio que es el mejor comentario que podía leer... Pienso que en algo teníamos que tener ventaja los tristes aficionadillos como yo frente a los grandes profesionales: No estamos tan condicionados por lograr un producto que logre el beneplácito del pagano, y por tanto podemos arriesgar más: No pasa nada si nos la pegamos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Pues me gusta esta 'raruna' . A ver si con suerte seguis todos en esta línea mayestática... así igual tendrán alguna posibilidad las fotos que yo presente... ...ya se sabe el dicho.. donde hay muchas guapas al final triunfa la fea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Buen cartucho Jaime. Una foto muy original y en donde el B&N es fundamental Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Pues para raruna pero raruna una que he visto en tu flickr con una silla encima de una piedra. Así si que me dejaste muerto. De esa no seria capaz de decir nada. Ni bueno ni malo... Un saludo, raruno. Germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 hola compi , viendo tui foto el avitomas te saluda y te i nvita a ver mi tema de lal fotro del manecer , saludos cordiales de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Pues bien empenzamos.....Buen cartucho Jaime. Ya sabes que este tipo de tomas minimalistas me gustan mucho y la tuya es muy chula. Habra que esmerarse.... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas