Jump to content

¿Te imaginas?

invesado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las expresiones bien valen la foto, son naturales y eso siempre marca la diferencia en una foto y sobretodo con niños, el byn lo veo correcto me gusta que no esté muy contrastada y enfocada porque creo que acentua esa niebla que los envuelve. Muy buena. Podias haberla metido en el concurso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta la foto, me retrotrae a otros tiempos. Incluso la falta de foco en los niños no me molesta, todo lo contrario. El B&N muy apropiado

+1

Una fotografia que transmite fielmente el momento magico, de unos niños aprendiendo y adentrandose en una aventura, con un revelado sutil que con esa bruma no le hacia falta contrastar más el B&N, has sabido encontrar el punto medio de la foto en el revelado y has captado unas emociones que no siempre se pueden transmitis, Enhorabuena Rafa. :bravo:  :bravo:  :bravo:  :copa:  :copa:  :copa: .

Un abrazo Crack.

Enlace al comentario

+1

Una fotografia que transmite fielmente el momento magico, de unos niños aprendiendo y adentrandose en una aventura, con un revelado sutil que con esa bruma no le hacia falta contrastar más el B&N, has sabido encontrar el punto medio de la foto en el revelado y has captado unas emociones que no siempre se pueden transmitis, Enhorabuena Rafa. :bravo:  :bravo:  :bravo:  :copa:  :copa:  :copa: .

Un abrazo Crack.

+1...me gusta mucho, desde luego el aire la niebla (el contraste se lleva muy mal con la niebla), la sorpresa en los rostros...lo has captado fenomenal.

Tiene un ambiente cinematográfico que me encanta. Saludos Rafa

Enlace al comentario

Me gusta todo, título muy adecuado, has encontrado un término medio muy adecuado para el tipo de foto que presentas. Revelado suave, expresiones buenísimas, encuadre perfecto. Una buena foto en definitiva, como te dicen por ahí arriba, foto de concurso, son de esas instantáneas que hablan.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buena foto Rafa, parece alguna escena de alguna peli de aventuras, soy medio viejo ya y me hizo pensar en ET, uff, el B&N le queda genial, quiza lo unico intentar dale un poquito de claridad o foco a la cara del primer niño, pero como esta me gusta mucho, saludo

Muchas gracias Jesus, no quise pasarme con el revelado.

Es el único pero que le pondría, la falta de nitidez en la cara del chaval. Lo demás, es ciertamente una buena imagen de lo que dices en tu introducción, esa cara de asombro vale un potosí.

Gracias Jaime me alegro de que te guste, el enfoque fino es uno de mis defectos e intento pulirlo, quizas un poco la lente (la del kit) un poco la cámara la d3200 y bastante mis ojos y manos, así que estoy intentando mejorar por el final.....pero voy lento.

Me gusta. Trasmite sensaciones y eso creo que es lo que importa

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Gracias Javi.

momento cinematográfico de super 8 o super 10, pero super.

y prefiero  no imaginarmelo....

felicidades

un saludo

Jeejejejje yo de video nada despues del cinexin......, Gracias Pepe.

Enlace al comentario

Hola rafa. Momento mágico el que nos presentas. Ciertamente con aire de película. Un procesado muy acertado.

Buen trabajo.

Saludos, germán.

Muchas gracias Germán, celebro de que te guste el procesado.

Pues me gusta la foto, me retrotrae a otros tiempos. Incluso la falta de foco en los niños no me molesta, todo lo contrario. El B&N muy apropiado

Muchas gracias Victor, viniendo de tí un halago, soy admirador de tus procesados.

Las expresiones bien valen la foto, son naturales y eso siempre marca la diferencia en una foto y sobretodo con niños, el byn lo veo correcto me gusta que no esté muy contrastada y enfocada porque creo que acentua esa niebla que los envuelve. Muy buena. Podias haberla metido en el concurso.

Muchas gracias..... el concurso...ya se coló Jaime jejejjejejjeje.

hola acompi , viendo tu foto el avitomas te slaUDA y te invita a ver mis temas ,saludos cordiales de avitomas

Gracias por pasar, comentar y por supuesto por el saludo del Avitomas!!!....ya legendario.

Enlace al comentario

Me gusta muchísimo la expresión del chico del fondo. 

Gracias, mi pequeño Yago es muy expresivo casi casi como JIm Carrey con lo que a veces te manda la toma a..... y otras te la hace mejor.

+1

Un abrazo Crack.

Muchas gracias Maestro jedi del b/n.

+1...me gusta mucho, desde luego el aire la niebla (el contraste se lleva muy mal con la niebla), la sorpresa en los rostros...lo has captado fenomenal.

Tiene un ambiente cinematográfico que me encanta. Saludos Rafa

Gracias Keko el ambiente es bueno, celebro de que te guste.

Enlace al comentario

Me gusta todo, título muy adecuado, has encontrado un término medio muy adecuado para el tipo de foto que presentas. Revelado suave, expresiones buenísimas, encuadre perfecto. Una buena foto en definitiva, como te dicen por ahí arriba, foto de concurso, son de esas instantáneas que hablan.

Un saludo.

Muchas gracias Jose Luís un placer como siempre leer tus comentarios y más aun que te haya gustado mi foto.

+1

saludos

Gracias por pasar Esteban, no quise pasarme en el revelado sobre todo en los rostros.

Enlace al comentario

Preciosa imagen, un momento captado que en si ya vale la foto. A mi me recordó a los veranos en mi pueblo, cuando íbamos a cazar ranas o a mojarnos los pies al rio... cualquier cosa te sorprendía, todo era un aventura...

Me encanta, una foto de esas que consiguen transportarte a otro tiempo y lugar.

Un saludito! ^_^

Enlace al comentario

Preciosa imagen, un momento captado que en si ya vale la foto. A mi me recordó a los veranos en mi pueblo, cuando íbamos a cazar ranas o a mojarnos los pies al rio... cualquier cosa te sorprendía, todo era un aventura...

Me encanta, una foto de esas que consiguen transportarte a otro tiempo y lugar.

Un saludito! ^_^

Gracias Maite celebro que esta vez vayas en mi viaje, ya que tantas veces me he transportado  yo en los tuyos.

Enlace al comentario