cimas Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Hola dejo esta foto de un paseo de estos días por un parque de mi zona, con la suerte de que se poso una paloma en primer plano y se quedo ahí esperando un ratito, a ver como la veis, un saludo. Paseando por el parque by Jesus Tejon, en Flickr d7000 12-24 Tokina Iso 100, f.10, 24mm, 1/100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 hola compalero cimas , me gusta tufoto de paeando por el parque , gracis por compartilra , salduos cordiales de avitoms Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Nitidez realmente apabullante, y unos reflejos muy muy bien buscados, me gusta. La palomilla es un plus, aunque la verdad es que tampoco tiene un gran protagonismo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Nitidez realmente apabullante, y unos reflejos muy muy bien buscados, me gusta. La palomilla es un plus, aunque la verdad es que tampoco tiene un gran protagonismo... +1. Buena nitidez y tonos. Tal vez un poco justa por arriba y abajo. Como es un recorte no se si se podría hacer algo, aunque supongo que es buscado para hacer coincidir la barandilla con la esquina inferior izquierda. Clonaría unas ramitas que asoman por la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Mucha nitidez, los reflejos te han quedado super bien, y los has podido pillar enteros, como dice Victor un poco justos pero ahi estan que es lo importante. La paloma no se lleva mucho protagonismo y para mi eso es bueno, yo tb clonaria esas ramitas eso lo haces en 30 segundos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 hola compalero cimas , me gusta tufoto de paeando por el parque , gracis por compartilra , salduos cordiales de avitomsHola Tomas gracias por pasar. Me alegro que te guste, un abrazo.Nitidez realmente apabullante, y unos reflejos muy muy bien buscados, me gusta. La palomilla es un plus, aunque la verdad es que tampoco tiene un gran protagonismo...Hola Jaime, gracias, ya sabes donde esta, lo tienes cerquita creo, yo estoy al lado y no pense nunca en ese parque asi como muy interesante y resulta que me dio buen resultado, seguro que regreso pronto, y pegadito el del capricho que es otro que no se queda corto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 muy buen espejo y nitidez. felictaciones!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 .Hola Jesus buena toma nos subes, una composicion equilibrada, buena nitidez,los reflejos de lujo,mucha nitidez, y la paloma un plus para la foto bien vista. Saludos Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 .Hola Jesus buena toma nos subes, una composicion equilibrada, buena nitidez,los reflejos de lujo,mucha nitidez, y la paloma un plus para la foto bien vista. Saludos Jesus +1 coincido con Antonio, muy bien buscada esa simetria y esos reflejos con una muy buena nitidez y buen colorido, que más se puede pedir. . Un abrazo Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 +1. Buena nitidez y tonos. Tal vez un poco justa por arriba y abajo. Como es un recorte no se si se podría hacer algo, aunque supongo que es buscado para hacer coincidir la barandilla con la esquina inferior izquierda. Clonaría unas ramitas que asoman por la izquierdaGracias Victor a verdad es que si esta un poco encajonada, me esta gustsndo cada vez mas el formato 16-9 pues casi no imprimo nada y a veces no es el mas adecuado, saludos.Mucha nitidez, los reflejos te han quedado super bien, y los has podido pillar enteros, como dice Victor un poco justos pero ahi estan que es lo importante. La paloma no se lleva mucho protagonismo y para mi eso es bueno, yo tb clonaria esas ramitas eso lo haces en 30 segundos.Gracias Maite la paloma la deje ahi un poco de lado para no meterla mucho en el encuadre porque la verdad que poso un buen rato, incluso saque una panoramica y ahi tan pancha, lo de las ramas, toda la razon, se me escapo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 muy buen espejo y nitidez. felictaciones!!! Gracias Esteban, saludos. .Hola Jesus buena toma nos subes, una composicion equilibrada, buena nitidez,los reflejos de lujo,mucha nitidez, y la paloma un plus para la foto bien vista. Saludos Jesus Hola, gracias por comentar, me alegra que te guste, hay vamos poco a poco, un abrazo Antonio. +1 coincido con Antonio, muy bien buscada esa simetria y esos reflejos con una muy buena nitidez y buen colorido, que más se puede pedir. . Un abrazo Crack. Gracias por pasar Angel, me alegra que sea de tu agrado, un abrazo figura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Ya lo han dicho todos, pero aqui va una vez mas, Impresionante la nitidez. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 1 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Ya lo han dicho todos, pero aqui va una vez mas, Impresionante la nitidez. saludos. Gracias Pablo, el Tokina se porta muy bien en esas situaciones, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Me sumo a la compañeros, ya la había visto en Flickr y me parecía muy buena y ahora la veo aquí. Me encantan los reflejos, colores y nitidez, tampoco se queda atrás el encuadre. Felicidades Cimas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Estupenda nitidez y buen control de la luz. El encuadre y la compo me parecen muy correctos y el incluir la paloma me parece todo un acierto. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Preciosa toma cimas... una "postalita" de escándalo.. el color, la profundidad y esos reflejos... no te puedo decir nada para mejorarla, me encanta. Un saludin majo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 1 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Me sumo a la compañeros, ya la había visto en Flickr y me parecía muy buena y ahora la veo aquí. Me encantan los reflejos, colores y nitidez, tampoco se queda atrás el encuadre. Felicidades Cimas! Gracias Xavi, me alegra que te guste, un abrazo. Estupenda nitidez y buen control de la luz. El encuadre y la compo me parecen muy correctos y el incluir la paloma me parece todo un acierto. Buen trabajo. Saludos Hola, gracias por tu comentario, me alegra que la veas bien, saludos. Preciosa toma cimas... una "postalita" de escándalo.. el color, la profundidad y esos reflejos... no te puedo decir nada para mejorarla, me encanta. Un saludin majo! Hola Maite, que bien que te guste, ahora a buscar una para el concurso que veo que estais todos muy muy fuertes, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Estupenda nitidez y buen control de la luz. El encuadre y la compo me parecen muy correctos y el incluir la paloma me parece todo un acierto. Buen trabajo. Saludos +1 , la veo igual. Saludos Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 1 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 +1 , la veo igual. Saludos JesúsGracias Tomas, me alegra mucho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas