JACRIS Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Como no se el tiempo que tengo para preparar alguna otra foto para el concurso. pongo mi primer cartucho con este atardecer en la costa norte de Tenerife. Espero que os guste. Saludos Luces y sombras by JAVIER, en Flickr ƒ/11.0 11.0 mm 6 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Muy buena Jacirs, ese cielo, primer plano y paisaje, bien se merecían el disparo y como no... bien aprovechado para el concurso. Ahora... una cosa te voy a decir... vete olvidando de ganar este ya me encargaré de que así sea... dejanos al resto de los mortales alguno hombre, jajaja.. Un abrazo y espero la siguiente que no se si la podrás superar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 (editado) Muy chula Javi. Te ha quedado estupendo ese paisaje, pero que sepas que la cosa va a estar difícil... Los niños se pondrán las pilas y ya veras lo difícil que se pondrá esto... Suerte Un saludo, Germán. Editado 1 de Octubre de 2015 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 hola amigo jacis , me gusta tu foto , te deseo que ganes el concurdso , saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Precioso este B&N. El cielo ha quedado impresionante y el horizonte centrado, en este caso, un acierto. Suerte para el concurso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Muy buen cartucho Artista, no esperaba menos, veo que le das también a los filtros, jajaja que vicio....suerte en el foto-juego. Un abrazo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Un b&n impecable Javi. Esta tiene muchas posibilidades . Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Muy buena Jacris, otro que se apunta a los filtros y vaya como empiezas.... Me encanta el ambiente que has conseguido...hay una cosa rara (una linea irregular) a la derecha del agua...igual es algo de la compresión en flickr. Buen aporte, suerte para el concurso Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 jo*** con los principiantes, pedazo de foto. un saludo y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Preciosa foto. Buen cartucho. Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 1 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Muy buena Jacirs, ese cielo, primer plano y paisaje, bien se merecían el disparo y como no... bien aprovechado para el concurso. Ahora... una cosa te voy a decir... vete olvidando de ganar este ya me encargaré de que así sea... dejanos al resto de los mortales alguno hombre, jajaja.. Un abrazo y espero la siguiente que no se si la podrás superar. :wacko: Esto son animos....jajaja. Pues me da que va a ser el unico cartucho. La semana que viene marcho de viaje y no se si tendre tiempo para el segundo. Voy a estar sin ordenador 15 dias De todos modos por lo menos he aportado mi granito de arena.... Un abrazo Muy chula Javi. Te ha quedado estupendo ese paisaje, pero que sepas que la cosa va a estar difícil... Los niños se pondrán las pilas y ya veras lo difícil que se pondrá esto... Suerte Un saludo, Germán. Para mi dificil....con lo que me acaba de decir Pajavi..... :lol: A ver si se va animando la cosa y hay muchas aportaciones que es lo divertido. Gracias Geerman por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Buena composición y un excelente blanco y negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Como empieza el concurso, simplemente me voy a limitar a aplaudir a todos los valientes que aporten sus creaciones. Unas serán mejores que otras, pero lo importante es participar. En este caso Javier, espero que un día el tema no trate de bodegones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Buena toma! Creo que vas muy bien para el concurso. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celtico999 Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 A mi me parece una fotografía preciosa.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Preciosa Javi, me encanta la escena y como la has trasmitido.Suerte para el concurso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 1 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 hola amigo jacis , me gusta tu foto , te deseo que ganes el concurdso , saludos de tomas Gracias Antonio....pero esto esta muy complicado, hay mucho nivel Un abrazo Precioso este B&N. El cielo ha quedado impresionante y el horizonte centrado, en este caso, un acierto. Suerte para el concurso Te agradezco el comentario Victor y un placer que te haya gustado. Un abrazo Muy buen cartucho Artista, no esperaba menos, veo que le das también a los filtros, jajaja que vicio....suerte en el foto-juego. Un abrazo Javier Con los filtros estoy comenzando con la inestimable ayuda de Jose Calimano pero la verdad es que engancha. Gracias por pasar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Hola Javier buena toma has subido, como nos tienes acostumbrados,el B&N le sienta a la perfección, esta foto hace subir el nivel del concurso Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Que tal Javier, todo en su punto...composicion de 10. me da miedo cuando tengas tiempo y puedas preparar una toma...vamos a disfrutar. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iadol Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Bonita composicion....creo yo que me he precipitado al apuntarme,pero como bien han dicho lo importante es participar jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Buenísima y dramática.. me encanta, mirándola en casa con "lana del rey" de fondo, casi puedo notar la brisa del mar... la calma antes de la tormenta... me parece un foton... tamos jodios! Un saludito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Hola Javier. Esas rocas mu empastadas macho. Tío dale caña y ciérrale la boca a Pajavi. No se si desearte suerte, das miedo, pero bueno. Suerte compi. Un abrazo. Sergio. Ya queda menos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Muy buena Javi, menudo nivel de concurso y esto acaba de empezar, me encanta el ambiente que has creado, las nubes, la neblina, todo, suerte, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Jacrack! digo.... Jacris! Muy muy chula!!! Suerte con el concurso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Un b&n impecable Javi. Esta tiene muchas posibilidades . Suerte Gracias Carlos. Lo importante es participar y divertirse. Un abrazo Muy buena Jacris, otro que se apunta a los filtros y vaya como empiezas.... Me encanta el ambiente que has conseguido...hay una cosa rara (una linea irregular) a la derecha del agua...igual es algo de la compresión en flickr. Buen aporte, suerte para el concurso Javier. Lo de los filtros lo tengo muy verde. Gracias a Jose Calimano estoy aprendiendo poco a poco y la verdad es que engancha. En cuanto a lo que comentas de las lineas irregulares de la derecha tambien me paso al editarla ....son rocas que han quedado cubiertas por las sedas del agua y producen un efecto raro. Igual tendria que haberlas clonado... Gracias Tomas Un abrazo jo*** con los principiantes, pedazo de foto. un saludo y suerte Gracias compañero. Un placer que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas