Jump to content

View Nx2 en installacion limpia de OSX El Capitan

fer_laguna_

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

La única solución de momento es volver a Yosemite,instalar las apps que necesitemos de nikon y luego actualizar a El Capitan

El problema esta al hacer instalación limpia de El Capitan,si se viene de una actualización del sistema funciona perfectamente

Yo esperare a que Nikon actualice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nikon me acaba de responder al correo que les envié preguntando por la actualización 

Apreciado usuario,

Lo sentimos, pero actualmente no existe una versión compatible para el nuevo OS de Apple. Aunque estamos trabajando en ella.

Saludos cordiales,

Nikon Europe Support
www.europe-nikon.com/support

Así que a esperar

Enlace al comentario

También me han respondido lo mismo. No queda más remedio que volver a Yosemite de momento y ver si sigue funcionando. Cuánto tiempo tardarán en tener una versión compatible?...

Lo sentimos, pero actualmente no existe una versión compatible para el nuevo OS de Apple. Aunque estamos trabajando en ella.Saludos cordiales,

Nikon Europe Support

Gracias
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Ayer me encontré con la novedad que despues de haber actualizado a El Capitan, mi Nikon Transfer no funcionaba, trate todo hasta lo desinstale y lo he querido volver a cargar y nada se queda trabado en el punto de Instalación Adicional, lo que me ha traído un gran problema porque ya no puedo sincronizar mi celular y mi cámara. Las opciones que me quedan son muy engorrosas e incomodas. Y llevo todo un dia queriendo sincronizar un video.

Gracias a este foro por fin, despues de 24 hrs, pude darme cuenta del porque no esta funcionando. El regresar a Yosemite es todo un procedimiento que quita tiempo. Solo me queda esperar a que lo actualizan, y esperando a que de verdad lo hagan.

Que pena de verdad que Nikon no piense en esto!!!!!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Después de llevar varios días intentando de todo instale el view nx-i a ver si así solucionaba y ahora no me va ni el transfer ni tengo view nx ya que no deja reinstalarlo el descargado desde nikon 

Esperaré unos días  a ver si lo solucionan ya que si cambio de programaron el lio que me va suponer,  una vez me acostumbre no voy a volver luego otra vez a view nx

Grrrrr    :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Lo que parece mentira es que una marca como Nikon, no lo haya tenido en cuenta, Apple facilitaba una versión beta para poder estudiar incompatibilidades de programas.

Ademas creo que esta tardando mucho tiempo en actualizar, Nikon nos ha dejado tirados.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

he estado buscando hilos sobre este problema y no encuentro nada .

acabo de comprarme el MacBook pro Con Capitan y he intentado instalar el nikonVIEWNX2 varias veces y se me bloquea el portatil cada vez que lo hago y para salir de esto tengo que forzar apagar en el botón de encendido¡¡

la verdad es que el NikonViewNX2 es el único programa que entiendo ya que es bastante sencillo y sin el estoy jodido ¡¡¡

a alguien le ocurre lo mismo ?

saludos¡¡¡

Enlace al comentario

oppsss acabo de ver este hilo ya casi olvidado que se sabe de este problema   acabo de abrir un hilo justo hablando de este asunto lo siento ¡¡¡

alguien sabe como puedo solucionar este problema ?

Enlace al comentario

• Moderadores

Tanto Vnx2 como CNX2 son programas ya descatalogados que no han sido actualizados para subsanar este tipo de incompatibilidades. Los que ya los teníamos instalados en sistemas operativos anteriores y hemos ido actualizando dichos sistemas, como es mi caso, los conservamos, y siguen funcionando perfectamente en El Capitán pero me temo que ya no pueden instalarse en equipos nuevos.

Tienes los nuevos programas de la marca, gratuitos, que sustituyen a los citados, CNXD y VNX-I, es cuestion de adaptarse al funcionamiento de estos nuevos programas, o buscar otras opciones.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • Moderadores

Como he recibido un reporte con esa consulta, pongo aquí el acceso a las páginas de la marca, con información y enlaces para descarga de los nuevos programas: Capture NX-D y View NX-I:

http://www.nikon.es/es_ES/product/software/capture-nx-d

http://www.nikon.es/es_ES/product/software/viewnx-i

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...