chamako81 Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Buenas a todos! Aquí os dejo una calentita calentita de esta misma tarde/noche aprovechando la borrasca que tenemos encima. He probado otros tratamientos un poco más radicales y queda mucho más vistosa, pero he preferido prescindir de la súperclaridad, el súperenfoque y hdrs. Me gusta así, a ver que os parece. CastellSubirats by Óscar Lopera, en Flickr ISO 200 20mm f/5,6 10 seg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Yo la vea muy bien iluminada y ese rayo todo un plus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 El rayo un lujo. por poner un pero a mi me pide un poco de luz saliendo de la puerta a los escalones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MONTYMUNT Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 a mi me ha encantado y en cuanto al enfoque yo lo veo perfecto, por no hablar de los colores que creo que estan muy bien logrados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 4 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Gracias por pasar y vuestros comentarios. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.