Jump to content

Coco

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa toma.

A destacar: los tonos cálidos, el desenfoque de fondo, la modelo, el coco con dos pajitas,etc. En conjunto una pasada de foto.

Por criticar algo, decir que me gustaria ver tus exif, aunque entiendo que no los pongas.

Un saludo

Gracias, no pasa nada por poner los exif, sin problema. 

Nikon D810 

lente 135 mm 

F 2.5

1/80 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaima realmente tus trabajos son espectaculares, tanto la toma como el procesado, por otro lado queria hacerte una consulta, el lente que utilizas es el 135mm ais o es uno moderno? porque me voy a comprar en estos dias un 135 3.5 ais 

Editado por raultripa
Enlace al comentario

Gracias Javier por compartirla, te sigo bastante :)

Muchas gracias 

Muy buena foto.

Como ya te han dicho, quizás le iría bien estar un poco menos cerrada para no cortar la mano.

seguro que si, muchas gracias por tu tiempo

Muy bonita la foto. Aparte del corte del dedo, la forma de doblar el codo de la modelo me parece poco estética, pero es una simple cuestión de gustos (confieso que yo también me apoyo metiendo el codo hacia dentro :unsure:  ).

no te quito la razón, muchas gracias 

Otro trabajo bien sacado,para mi,sin peros,

Un saludo

encantado, 

simplemente fantastico, como suele ser en tus trabajos.

gracias por tu tiempo

desde el primer día que visite este foro he sido un absoluto admirador de tus fotos... fotaza.

Mikel muchas gracias, espero seguir en ello 

Hola Jaima realmente tus trabajos son espectaculares, tanto la toma como el procesado, por otro lado queria hacerte una consulta, el lente que utilizas es el 135mm ais o es uno moderno? porque me voy a comprar en estos dias un 135 3.5 ais 

el 135 el que tengo no es el ais es el F2  DC   este. 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=34488

gracias por tu tiempo, un saludo 

Enlace al comentario