Jump to content

OS El Capitan y LR6

Caminante

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

Buenas, tengo OSX el capitan, el catalogo lo tengo en el disco interno de mi mac y los raw (DNG) en una unidad de red.

Desde que actualicé el sistema operativo no me funciona ninguna importación en el lightroom, no sé a que puede ser debido...

La version que tengo es la 6.1.2 (2015.1.2)

¿Alguien más ha tenido este problema? Decir que si no uso una unidad de red la importacion va bien.

Gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches,

Hasta ahora casi siempre he tirado en JPEG y tras actualizar parte del equipo fotográfico voy a comenzar a tirar

en RAW. Aparte del equipo fotográfico también he adquirido un iMac que viene ya de fábrica con El Capitán,

o sea, no actualización, El Capitán nativo. El programa gratuito de Nikon NX-D todavía no tiene una versión

compatible con El Capitán y mi pregunta es ¿Adobe Lightroom 6 es compatible con El Capitán nativo?

Muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario

Buenas noches,

Hasta ahora casi siempre he tirado en JPEG y tras actualizar parte del equipo fotográfico voy a comenzar a tirar

en RAW. Aparte del equipo fotográfico también he adquirido un iMac que viene ya de fábrica con El Capitán,

o sea, no actualización, El Capitán nativo. El programa gratuito de Nikon NX-D todavía no tiene una versión

compatible con El Capitán y mi pregunta es ¿Adobe Lightroom 6 es compatible con El Capitán nativo?

Muchas gracias por adelantado

Totalmente. Ahora ya está la versión 6.3 de LR.

Enlace al comentario

Una pregunta más de novato, Pke, o cualquier otro compañero

He estado mirando en la Web de Adobe y he visto que hay dos opciones, una es suscripción a PS y LR por 12,09€ al mes

y otra, por cierto bastante escondida, que es una licencia en compra de LR 6 por 131,89€ que es la que me interesaría.

Entiendo que la opción en compra, pagas y con algún código te la descargas y entiendo que será la última versión, la 6.3

con total compatibilidad con El Capitan nativo que os decía, no?

Muchas gracias

Enlace al comentario

Una pregunta más de novato, Pke, o cualquier otro compañero

He estado mirando en la Web de Adobe y he visto que hay dos opciones, una es suscripción a PS y LR por 12,09€ al mes

y otra, por cierto bastante escondida, que es una licencia en compra de LR 6 por 131,89€ que es la que me interesaría.

Entiendo que la opción en compra, pagas y con algún código te la descargas y entiendo que será la última versión, la 6.3

con total compatibilidad con El Capitan nativo que os decía, no?

Muchas gracias

Hola, perdona pero no he entrado por trabajo y no había visto tu pregunta!

Sí, pagas y te descargas el programa. Te va avisando si hay nuevas actualizaciones. En principio la versión de no suscripción no tiene nuevas funciones en las actualizaciones, solo correcciones de problemas. 

Yo tengo la versión de NO suscripción. Paso de pagar cada mes por el PS cuando casi no lo utilizo. Supongo que al final habrá que pasar por el aro con la versión 7 de LR...

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola compañeros:

Soy nuevo en Mac. Acabo de comprarme un MacBook. También soy nuevo en lightroom y llevo meses con una d810. El problema es que me he descargado la versión de prueba de lightroom CC. Al importar las fotos veo que lightroom no puede abrir los archivos de la d810. Sin embargo, los de la d90 si puede. Si esta cámara lleva 1 año en el mercado. Me parece algo muy raro.

¿A alguien le pasa con la misma cámara?¿sabéis si hay solución?

Gracias

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Yo siempre instalo todo lo nuevo de ?.

También es verdad que de momento pago la suscripcion mensual, seguro de que si hay algun problema alguna vez lo corregiran. 

SI tuviera el LR de compra, pues ya me lo pensaría, pero no creo que las actualizaciones de ? den problemas.

Nnunca he tenido problemas ni con iMac, ni Macbook, ni iPad, iPhone... en este sentido (ni en otro, de momento).

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...