Arkes Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Alcudia-HDR-con-LUNA1 by Toni M, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Arkes, esta también la tienes como privada. Además, las normas del foro de principiantes piden no subir más de una foto al día ni más de una foto por hilo, para no saturar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arkes Publicado 3 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Arkes, esta también la tienes como privada. Además, las normas del foro de principiantes piden no subir más de una foto al día ni más de una foto por hilo, para no saturar listo. publica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Buen lugar, y con esa luna ahí situada el lugar da mucho juego. En este lugar se ve te ha faltado un angular, pues la toma pide ver más, el corte inferior me deja a medias. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 hola amigo arques , todo lo que sea mediaval me gusta asicomo tu foto ,grakcias por compartila , salduos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arkes Publicado 3 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Buen lugar, y con esa luna ahí situada el lugar da mucho juego. En este lugar se ve te ha faltado un angular, pues la toma pide ver más, el corte inferior me deja a medias. Un saludo. Pepe. si está claro, en mis inicios no dispongo de mas material mas que la Nikon d90, un sigma 18-200 y un 19-38... cuestiones economicas, me gustaria tener mejor material, intento sacar lo mejor que puedo con lo que dispongo, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arkes Publicado 3 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 hola amigo arques , todo lo que sea mediaval me gusta asicomo tu foto ,grakcias por compartila , salduos de tomas muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Cortar por la derecha para dejarla lo más simétrica posible y mismos espacios que por el lado izquierdo... eso es lo que yo haría. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas