Jump to content

sigue la del campo

huasillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta me gusto por la historia de la rueda, la usaban los niños, pero ahora no se usa, es mas, años que esta ahi colgando.

•  

55.0-200.0 mm f/4.0-5.6

• ƒ/4.2

• 65.0 mm

• 1/320

• 560

• Flash (apagado, no disparó)

21742279570_daff69b014_h.jpgDSC_0400000 by edu torres, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es buena y me transmite lo que tu dices... niños que no están y algo como tétrico por ello... Grande ¡¡ Lo único es que me han metido tanto el rasero de medir la perfección que le daría un dedo mas de aire a la derecha, lo justo para terciar la cuerdecita y quedara todo mas armónico... cosas del cerebro ¡¡

Gran toma pero echo de menos los niños¡¡ Saludos.

Editado por Javier Paz
Enlace al comentario

Hubiese subido sombras para ganar detalle en el primer plano, pero lo mismo querías conseguir lo contrario.. esto es cuestión de gustos, pero a mi si que me apetece ver algo más. Por lo demás, una foto muy interesante, que dice mucho con poco y muy bien visto el encuadre y motivo.

Un saludo.

Enlace al comentario

No sé compañero, la idea es buena en cuanto composición, pero el procesado lo veo mal. No sé si es fruto de mi monitor, pero veo los negros  empastados, sobre todo en la rueda- columpio. Agradecería que alguien me lo corroborara , pues acabo de calibrar el monitor; también veo halos en el árbol y rueda y a mi criterio exceso de máscara de enfoque.

Saludos.

Enlace al comentario

No sé compañero, la idea es buena en cuanto composición, pero el procesado lo veo mal. No sé si es fruto de mi monitor, pero veo los negros  empastados, sobre todo en la rueda- columpio. Agradecería que alguien me lo corroborara , pues acabo de calibrar el monitor; también veo halos en el árbol y rueda y a mi criterio exceso de máscara de enfoque.

Saludos.

creo que tienes el monitor correctamente calibrado

un saludo

Enlace al comentario

Pues a mi el encuadre me gusta, árbol incluido, pero estoy de acuerdo con Alberto en cuando a los negros empastados y el exceso de mde, si bien lo primero incluso podía haber dado para otro estilo de foto, me refiero a los negros empastados, con algún elemento mas que convirtiera a la foto "terrorifica", no se, algún juguete roto en el suelo, una niña con el pelo por la cara cual imagen de "The Ring"... Eso y un viñeteado y zas, foto de terror. pero como eso no está, pues probaría un procesado mas suave ya que, como digo, el encuadre me gusta. Se me ocurre un virado para dar a la foto un aire antiguo

Enlace al comentario

Alberto, coincido contigo, la verdad es que la composición me parece buena, pero el procesado fallido, por supuesto siempre bajo mi punto de vista. Por otro lado la vegetación espesa (aunque esta no lo es tanto) no se lleva bien con el b/n, porque siempre se pierden matices y se lían mucho las cosas, si bien es cierto que esta tiene unos ciertos claros, pero me gustaría verla en color.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ya está todo dicho, la composición me parece buena, y más aún teniendo en cuenta la introducción realizada.

Sin embargo esos negros empastados, que dejan bastantes zonas sin información deslucen el resultado.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

Pues particularmente Edu, me dice mucho mas. Desde luego el marco que presentas es muy bueno y creo que en color gana bastante, ahora se ven mas variedad de matices que con el b/n se hace difícil. Ahora te digo lo que le corregiría al raw si es posible. Ver si puedes ajustar un poco mas las altas luces, que en algunas zonas están muy al límite, no darle tanta caña a la máscara de enfoque, creo que no se hace necesario, se nota mas en la b/n. Bajar un poco esa dominante amarillo/verdosa, creo que con el balance de blancos sería suficiente, no le hace falta mucho, toquetear un nada esos halos, sobre todo en la rueda y por el resto la veo perfecta. Son pequeñas correcciones porque la foto la tienes hecha.

Por descontado es lo que yo veo, lo cual no quiere decir que otro diga lo contrario.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias a todos por darse el tiempo de opinar, me ha sido muy valioso los aportes que he leido. Cierto que estoy puliendo y conociendo de a poco el Lightroom y sus posibilidades, y puliendo el pulso y la mirada, tambien debo usar otro pc, ya que uso un portatin sin que este calibrado, asi que usaré un pc de escritorio que tengo.

Mi experiencia anterior era de muchos años atras, con una Zenith y una ampliadora b/n, menos bit y mas granos.

saludos a todos los del foro que pasen a leer estos comentarios.

Enlace al comentario

Pues a mi el encuadre me gusta, árbol incluido, pero estoy de acuerdo con Alberto en cuando a los negros empastados y el exceso de mde, si bien lo primero incluso podía haber dado para otro estilo de foto, me refiero a los negros empastados, con algún elemento mas que convirtiera a la foto "terrorifica", no se, algún juguete roto en el suelo, una niña con el pelo por la cara cual imagen de "The Ring"... Eso y un viñeteado y zas, foto de terror. pero como eso no está, pues probaría un procesado mas suave ya que, como digo, el encuadre me gusta. Se me ocurre un virado para dar a la foto un aire antiguo

+1

Por no repetir comparto el comentario de Victor.

Saludos

Enlace al comentario